Royo Group se alía con el distribuidor líder alemán Zoll

14/06/2013

14 de junio de 2013

Royo Group ha firmado una alianza comercial con uno de los principales distribuidores en el mercado centroeuropeo de muebles de baño en el sector del bricolaje. La colaboración estratégica cerrada con la empresa alemana Zoll, permitirá a la multinacional valenciana promocionar y distribuir sus productos, fabricados en las factorías de Polonia y Valencia, en todas las cadenas de distribución comercial de Alemania y Austria.

Este acuerdo, supone acceder de forma directa al 80% del mercado germano del bricolaje y permitirá estar presente en 5.000 puntos de venta entre Austria y Alemania. Royo Group prevé obtener unas ventas directas procedentes de esta alianza de 5 millones de euros para estos dos países en los próximos tres años con dos objetivos: convertirse en el principal proveedor no alemán de muebles de baño en Alemania y consolidar unas ventas totales de 10 millones en todo el mercado centroeuropeo (Alemania, Austria, Bélgica y Holanda).

foto

Pascual Royo (presidente de Royo Group) y Raúl Royo (CEO de Royo Group).

Para Raúl Royo, consejero delegado de Royo Group, “es un paso muy importante para consolidarnos en el segmento de bricolaje de muebles de baño, lo que supone un fuerte respaldo a nuestra estrategia de situarnos como uno de los líderes de Europa en fabricación de muebles de baño no solo a través de las alianzas comerciales y de distribución, sino también mediante la modernización de nuestras factorías y la aplicación continua de la innovación, dotando de valor a nuestros productos y servicios en todos los segmentos en los que operamos: profesional (especialistas), Diy (bricolaje) y Global Companies”.

La empresa Zoll es un distribuidor líder en el segmento de bricolaje para muebles de baño en Alemania, Austria y Benelux, que opera desde hace más de 15 años. Las actividades de esta alianza -promoción, comercialización y distribución de productos de Royo Group- se iniciará durante este mes de junio. En septiembre se prevé acudir de forma conjunta a la feria internacional del mueble alemana, Mow, donde se promocionarán los productos de forma exclusiva.

Royo Group, multinacional valenciana especializada en muebles y equipamientos de baño (bañeras de hidromasaje, columnas de ducha, platos y grifería), facturó 60 millones de euros en 2012. El 80% de sus ventas proceden del exterior. Cuenta con 550 empleados y dos centros de producción: Valencia y Sztum (Polonia).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS