Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TimberTech hace más sencillo envolver la piscina de tarima

14/06/2013

14 de junio de 2013

Las tarimas de madera pueden ser útiles para decorar y mejorar el aspecto de diferentes espacios del jardín pero existe una atractiva alternativa a la madera natural en exteriores, el composite de madera tecnológica. Son la mejor alternativa sostenible a las maderas naturales o a las maderas tratadas químicamente ya que tienen una terminación similar a la madera y su comportamiento en el exterior es inmejorable, a esto hay que añadir que no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Gracias a las propiedades técnicas, TimberTech, consigue una tarima resistente a los efectos del agua, el sol, los detergentes, la descomposición y los insectos. Es una materia que no precisa de tratamiento alguno, es un compuesto duradero y que conserva su color original durante años. Se trata por lo tanto de un compuesto muy denso, que además impide que penetre la humedad, lo que lo hace todavía más duradero e ideal para el uso en exteriores bajo condiciones climatologías adversas. Presenta un aspecto actual, contemporáneo y natural, muy agradable al tacto y con la posibilidad de combinación de acabados y colores.

Las tarimas de madera para el exterior crean un ambiente cálido y distinguido en la piscina o en el jardín, pero también se pueden colocar tarimas en zonas interiores, por ejemplo, en saunas o en piscinas cubiertas.

foto
Poseen una terminación similar a la madera y su comportamiento en el exterior es inmejorable.
Se pueden instalar mediante fijación oculta, con este sistema se producen ranuras de entre 4/5 mm entre los listones permitiendo el drenaje del agua, en este caso se sujetan los tablones con clips metálicos sobre listones de pino nunca directamente al hormigón o suelo. Además, hay que tener en cuenta que en toda la instalación de la tarima exterior en piscinas, es muy importante el acabado, por la seguridad de los bañistas, por ellolas escuadras de la piscina, las terminaciones, tienen que ser redondeadas.

En definitiva, la tarima de madera es un producto que nos hace disfrutar del exterior con las mismas comodidades del interior, ya que es una solución sencilla y rápida que permite transformar los espacios en poco tiempo, adaptándose a todas las situaciones. La tarima sintética para piscinas y jardines suma a las propiedades estéticas de la madera la resistencia y bajo mantenimiento de la madera tecnológica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS