Posicionamos su web SEO / SEM

Gres de La Mancha lanza un nuevo klinker técnico porcelánico

13/06/2013

13 de junio de 2013

foto
Klinker Tech Piscinas.
Gres de La Mancha ha lanzado al mercado un nuevo klinker técnico porcelánico, dirigido a proyectos como piscinas y pavimento industrial.

KinkerTech es aplicable por un lado, a piscinas olímpicas y spas, con toda la gama de losetas y piezas especiales para el revestimiento del vaso, la coronación de la piscina, zona de playa, duchas y vestuarios. Por otro lado, el nuevo producto puede prescribirse para pavimento industrial en masa, en una amplia gama de colores y dirigido a cualquier tipo de industria (agroalimentaria, química, láctea, bodegas, talleres de automóviles, etc.)

La compañía dispone de un departamento de I+D+i que investiga y desarrolla nuevos materiales y productos, innovando permanentemente para dotar al mercado de piezas cerámicas de alta calidad. Fruto de esta labor, se lleva a cabo la producción de una gama completa de materiales cerámicos multifuncionales de alto valor añadido, diseño creativo y mínimo impacto ambiental, potenciando una estrategia de expansión y diversificación nacional e internacional.

La presentación oficial del nuevo KlinkerTech a nivel internacional tendrá lugar en la próxima Feria Cersaie 2013 de Bolonia (Italia).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS