Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gres de La Mancha lanza un nuevo klinker técnico porcelánico

13/06/2013

13 de junio de 2013

foto
Klinker Tech Piscinas.
Gres de La Mancha ha lanzado al mercado un nuevo klinker técnico porcelánico, dirigido a proyectos como piscinas y pavimento industrial.

KinkerTech es aplicable por un lado, a piscinas olímpicas y spas, con toda la gama de losetas y piezas especiales para el revestimiento del vaso, la coronación de la piscina, zona de playa, duchas y vestuarios. Por otro lado, el nuevo producto puede prescribirse para pavimento industrial en masa, en una amplia gama de colores y dirigido a cualquier tipo de industria (agroalimentaria, química, láctea, bodegas, talleres de automóviles, etc.)

La compañía dispone de un departamento de I+D+i que investiga y desarrolla nuevos materiales y productos, innovando permanentemente para dotar al mercado de piezas cerámicas de alta calidad. Fruto de esta labor, se lleva a cabo la producción de una gama completa de materiales cerámicos multifuncionales de alto valor añadido, diseño creativo y mínimo impacto ambiental, potenciando una estrategia de expansión y diversificación nacional e internacional.

La presentación oficial del nuevo KlinkerTech a nivel internacional tendrá lugar en la próxima Feria Cersaie 2013 de Bolonia (Italia).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS