Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La grifería orientable para lavabo completa la serie 'Plan Blue' de Keuco

10/06/2013

10 de junio de 2013

foto
Moderno grifo de la serie 'Plan Blue' de Keuco.
El surtido de griferías 'Plan Blue' de Keuco se amplía por medio de una grifería para lavabo con salida orientable. Como mezclador monomando o grifo ¼ de giro, el surtido convence en un diseño esbelto 'Plan Blue' con idioma de formas preciso y un consumo de agua reducido.

Las griferías Keuco 'Made in Germany' están experimentando un aumento en su demanda. El diseño de primera clase, las superficies cromadas perfectas y brillantes, la máxima funcionalidad y calidad están reconocidas en el mercado mundial y se demandan. Con una nueva grifería 'Plan Bue' Keuco tiene en su surtido una grifería para lavabo con salida orientable, la cual ofrece mucho espacio al lavarse las manos y más confort al lavarse el pelo. Por medio de su diseño atemporal, las griferías 'Plan Blue' se pueden aplicar de modo universal y se adaptan a los diferentes estilos de equipamiento.

foto
Garantizan la máxima longevidad.
Al mismo tiempo, con las griferías 'Plan Blue' se puede ahorrar agua, ya que el caudal de agua es de tan sólo 6 l/min. en lugar de los 9-12 l/min. habituales. La sensación de experimentar el agua no se ve perjudicada por ello: reguladores de chorro especiales proporcionan un chorro de agua suave y de sensación voluminosa. Por medio de la reducción del consumo de agua caliente se ahorra al mismo tiempo energía y de este modo también gastos. Con ello la nueva grifería 'Plan Blue' con salida orientable también es perfectamente adecuada para su utilización en el ámbito privado, así como también en el sector objeto y en el baño del hotel.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS