Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CDTI da a conocer sus instrumentos de financiación a las empresas de AEMA

06/06/2013

6 de junio de 2013

Las empresas que así lo demandaron han mantenido reuniones bilaterales con la responsable de la dirección del área de materiales del centro para el ‘Desarrollo Tecnológico Industrial’, Mª del Pilar de Miguel Ortega. CDTI es un organismo público empresarial dependiente del ministerio de economía y competitividad.

La asociación de empresarios del mármol de Andalucía ha organizado recientemente para sus asociados una jornada con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) a fin de que éstas puedan conocer las herramientas CDTI pone a su disposición para la financiación de proyectos de investigación industrial de desarrollo tecnológico e innovación tanto a nivel nacional como internacional. Casi una veintena de empresas han participado en esta actividad.

En palabras del presidente de esta asociación empresarial, Antonio Martínez, “el objetivo de la celebración de la jornada es aumentar la competitividad de nuestras empresas y por tanto hemos creído conveniente que las empresas conozcan aquellos instrumentos de financiación existentes a día de hoy para poder ejecutar sus proyectos”.

Los temas sobre los que ha versado la jornada han sido conocer los ámbitos de actuación del CDTI, la tipología de proyectos, la financiación de empresas de base tecnológica, los programas internacionales de I+D, sus servicios y por último las actuaciones del CDTI en el nuevo Plan Estatal.

foto
Jornada con el 'Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial' (CDTI).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresarios del Mármol
Centro para El Desarrollo Tecnológico Industrial

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS