Actualidad Info Actualidad

Porcelanosa entrega sus premios de arquitectura e interiorismo

06/06/2013

6 de junio de 2013

Entrega de premios de arquitectura e interiorismo de Porcelanosa
Entrega de premios de arquitectura e interiorismo de Porcelanosa.
El Grupo Porcelanosa entregó el pasado 30 de mayo sus ‘Premios de Arquitectura e Interiorismo’, reuniendo en su sexta edición a cerca de 250 de los profesionales más relevantes a nivel internacional.

Fue durante la cena de gala que la compañía celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un histórico edificio de la capital española, testigo del desarrollo cultural y artístico de nuestro país desde principios del siglo XX, declarado Monumento Histórico Artístico Nacional.

Los más de 150 proyectos presentados desde 15 países distintos fueron valorados por un jurado profesional en el apartado de ‘Proyectos de Futuro’, para el que los participantes debían diseñar un restaurante y sus diferentes espacios aplicando los productos de la multinacional, fueron premiados los proyectos IN-OUT Nature, de Marina Esteban y Javier Merlo (Estudio Arqcion) y Nature Sense Restaurant, presentado por los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid Bernardo Detisov Ringuer, Arturo Detisov Ringuer y Patricia Erimescu, en las subcategorías profesionales y estudiantes respectivamente. Ambas propuestas, presentaron un común denominador en la integración del espacio en un entorno natural, con protagonismo de formas y materiales orgánicos.....

Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa entrega el premio honorífico a Richard Rogers
Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa entrega el premio honorífico a Richard Rogers.
En la categoría 'Proyectos Realizados', con la que el jurado reconoce la aplicación real de los productos Porcelanosa, el primer premio fue otorgado al estudio 'Pereda Pérez Arquitectos', por la construcción de una vivienda unifamiliar en Villarcayo. Además, el Grupo Porcelanosa aprovechó el marco de la ceremonia para rendir un especial homenaje a consagrados profesionales de la arquitectura. Richard Rogers recibió el premio honorífico a toda su trayectoria por su prolífica carrera. Una trayectoria que ha sido merecedora de distinciones tan prestigiosas como el premio Priztker en 2007 o la medalla de oro del Riba. Precisamente, el socio de Rogers en España, el arquitecto Luis Vidal, también recogió un premio honorífico por su contribución al desarrollo de la arquitectura española en todo el mundo, en reconocimiento a su importante proyección internacional.

También, el estudio de arquitectura A-cero fue reconocido por Porcelanosa con un premio a la aplicación de los productos del Grupo en la arquitectura residencial que viene desarrollando el equipo de Joaquín Torres y Rafael Llamazares en estrecha colaboración con las firmas integrantes de Porcelanosa.

Finalmente, los arquitectos franceses Nicolas Ragueneau, Antoine Roux y Jean-Marie Mazières recibieron una distinción por el proyecto del Institut d’Optique d’Aquitaine, en Burdeos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS