Posicionamos su web SEO / SEM

Porcelanosa entrega sus premios de arquitectura e interiorismo

06/06/2013

6 de junio de 2013

foto
Entrega de premios de arquitectura e interiorismo de Porcelanosa.
El Grupo Porcelanosa entregó el pasado 30 de mayo sus ‘Premios de Arquitectura e Interiorismo’, reuniendo en su sexta edición a cerca de 250 de los profesionales más relevantes a nivel internacional.

Fue durante la cena de gala que la compañía celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un histórico edificio de la capital española, testigo del desarrollo cultural y artístico de nuestro país desde principios del siglo XX, declarado Monumento Histórico Artístico Nacional.

Los más de 150 proyectos presentados desde 15 países distintos fueron valorados por un jurado profesional en el apartado de ‘Proyectos de Futuro’, para el que los participantes debían diseñar un restaurante y sus diferentes espacios aplicando los productos de la multinacional, fueron premiados los proyectos IN-OUT Nature, de Marina Esteban y Javier Merlo (Estudio Arqcion) y Nature Sense Restaurant, presentado por los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid Bernardo Detisov Ringuer, Arturo Detisov Ringuer y Patricia Erimescu, en las subcategorías profesionales y estudiantes respectivamente. Ambas propuestas, presentaron un común denominador en la integración del espacio en un entorno natural, con protagonismo de formas y materiales orgánicos.....

foto
Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa entrega el premio honorífico a Richard Rogers.
En la categoría 'Proyectos Realizados', con la que el jurado reconoce la aplicación real de los productos Porcelanosa, el primer premio fue otorgado al estudio 'Pereda Pérez Arquitectos', por la construcción de una vivienda unifamiliar en Villarcayo. Además, el Grupo Porcelanosa aprovechó el marco de la ceremonia para rendir un especial homenaje a consagrados profesionales de la arquitectura. Richard Rogers recibió el premio honorífico a toda su trayectoria por su prolífica carrera. Una trayectoria que ha sido merecedora de distinciones tan prestigiosas como el premio Priztker en 2007 o la medalla de oro del Riba. Precisamente, el socio de Rogers en España, el arquitecto Luis Vidal, también recogió un premio honorífico por su contribución al desarrollo de la arquitectura española en todo el mundo, en reconocimiento a su importante proyección internacional.

También, el estudio de arquitectura A-cero fue reconocido por Porcelanosa con un premio a la aplicación de los productos del Grupo en la arquitectura residencial que viene desarrollando el equipo de Joaquín Torres y Rafael Llamazares en estrecha colaboración con las firmas integrantes de Porcelanosa.

Finalmente, los arquitectos franceses Nicolas Ragueneau, Antoine Roux y Jean-Marie Mazières recibieron una distinción por el proyecto del Institut d’Optique d’Aquitaine, en Burdeos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS