Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Horto Vernissage, mejor proyecto internacional en los premios internacionales Asprima-Sima 2013

03/06/2013

3 de junio de 2013

Vía Célere, compañía inmobiliaria internacional especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en las áreas de vivienda y oficinas desde el año 2007, ha sido galardonada en los Premios Internacionales Asprima-Sima 2013 en la categoría de ‘mejor proyecto internacional’.

Los Premios Inmobiliarios Internacionales Asprima-Sima, de carácter anual, y convertidos en referencia del sector inmobiliario, tienen como objeto el reconocimiento público de las mejores actuaciones e iniciativas en el campo de la promoción residencial y no residencial, la rehabilitación, y estrenan dos nuevas categorías que premiarán las mejores iniciativas de fomento del mercado del alquiler y de rehabilitación energética de edificios.

foto

Equipo de Vía Célere que asistió al acto de entrega del premio.

Horto Vernissage inaugura el concepto 'up house'; amplias zonas comunes e inmejorables vistas en un edificio multiresidencial de 38 viviendas distribuidas en 19 plantas. Las superficies rondan los 140 m2 en una tipología única de 3 dormitorios más 2-3 plazas de garaje por vivienda. Como es habitual en los proyectos de Vía Célere, el residencial ofrece innovadoras instalaciones y áreas comunes tanto para disfrutar del deporte en casa como para celebrar fiestas o relajarse en su fantástico spa. Un capricho con unas panorámicas de vértigo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS