Primera feria virtual de GE Industrial Solutions

03/06/2013

3 de junio de 2013

El próximo 6 de junio entre las 16:00 y 19:00h, se celebrará la primera Feria Virtual de GE Industrial Solutions donde se podrán conocer en tiempo real sus productos y soluciones. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de chatear en vivo y en directo con los Product Managers de GE y podrán participar en el sorteo de tres e-books. Para participar es necesario acreditarse en el siguiente link: http://bit.ly/13UsBbg

En la Feria Virtual de GE Industrial Solutions se podrán ver presentaciones en vivo de diferentes soluciones como Habiteq, Gradilux, Quixtra 4.000 y el sistema de armarios BT hasta 4.000A. Los Product Managers de GE Industrial Solutions también hablarán de proyectos vinculados a la eficiencia energética, a la rehabilitación de edificios y al sector industrial.

GE Industrial Solutions apuesta por este nuevo concepto virtual porque ofrece muchas ventajas:

  • Comodidad: no es necesario desplazarse. Cómodamente desde casa o desde la oficina se podrá acceder a las últimas novedades de GE.
  • Flexibilidad: por la comodidad de conectarte en el horario deseado y poder navegar por la Feria Virtual el tiempo que uno quiera.
  • Interactivo: esta plataforma permitirá plantear todas las preguntas en directo a los responsables de producto a través de un chat exclusivo con ellos.
  • Participativo: la persona que participe podrá compartir las presentaciones mediante invitaciones a sus contactos. Estos contactos también podrán presenciar esta Feria Virtual.
  • Al finalizar, entre todos los participantes que rellenen un sencillo cuestionario se sortearán tres ebooks. El resultado del sorteo se dará a conocer por e-mail a los ganadores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS