Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ANAS prepara la 21ª edición del Máster Avanzado en Arquitectura Sostenible y Bioclimática

31/05/2013

31 de mayo de 2013

La Asociación Nacional para la Arquitectura Sostenible (ANAS) lleva organizando desde hace 20 años el programa del Máster Avanzado en Arquitectura Sostenible y Bioclimática (Master M.A.S.). Con motivo de la 21ª edición, para el próximo curso 2013-2014, se está renovando la página web de este Máster: www.masterarquitectura.info

El Master M.A.S. se imparte únicamente en la ciudad de Valencia, ofrece la mejor formación profesional a nivel global en proyectos de Arquitectura Sostenible y Bioclimática, y otorga una doble titulación académica, reconocida y homologada tanto en Europa, como en América (IFSA – ANAS -AIA).

El objetivo del Master Avanzado en Arquitectura Sostenible y Bioclimática (M.A.S.) se centra en la definición de un nuevo paradigma en arquitectura, perfectamente integrada en el ecosistema natural y capaz de hacer feliz a sus ocupantes. Una arquitectura bioclimática, con consumo energético cero, capaz de autorregularse térmicamente, y de iluminarse de forma natural, debido a su avanzado diseño bioclimático, y sin necesidad de aditivos tecnológicos. De este modo se puede lograr una arquitectura autosuficiente (en energía, en agua y en alimentos), debido a su especial diseño arquitectónico, reduciendo al máximo su dependencia tecnológica, y al menor coste económico posible. De hecho, la única forma viable y eficaz de resolver los problemas medioambientales del sector de la construcción pasa por la adopción de nuevas estrategias compositivas en el diseño arquitectónico (optimizando recursos, evitando emisiones y disminuyendo al máximo el consumo energético).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional para la Arquitectura Sostenible

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS