Placo apuesta por la comunicación interactiva y especializada en su nueva página web

29/05/2013

29 de mayo de 2013

La nueva página web de Placo supone un decidido compromiso por los medios sociales y la intercomunicación con sus grupos de interés, clientes, proveedores, distribuidores, arquitectos e instaladores. Además de ofrecer un diseño funcional, más claro e intuitivo, destaca la incorporación de nuevas secciones que abordan, desde diferentes puntos de vista, las soluciones constructivas Placo.

Destacando las nuevas secciones: Atenuación acústica, Aislamiento Térmico, Protección pasiva contra el fuego y Calidad del aire interior. Con el mismo objetivo, y para facilitar el acceso de información a los profesionales, también se han segmentado estas soluciones por sectores constructivos (sector hotelero, educativo, sanitario, comercial y ocio, residencial y rehabilitación).

Tanto arquitectos, distribuidores e instaladores cuentan con un espacio propio, con información concreta para cada uno, además de ofrecer herramientas de cálculo y de gestión que agilizan la relación con Placo y facilitan el trabajo diario de cada uno de ellos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.Construmat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS