Placo apuesta por la comunicación interactiva y especializada en su nueva página web

29/05/2013

29 de mayo de 2013

La nueva página web de Placo supone un decidido compromiso por los medios sociales y la intercomunicación con sus grupos de interés, clientes, proveedores, distribuidores, arquitectos e instaladores. Además de ofrecer un diseño funcional, más claro e intuitivo, destaca la incorporación de nuevas secciones que abordan, desde diferentes puntos de vista, las soluciones constructivas Placo.

Destacando las nuevas secciones: Atenuación acústica, Aislamiento Térmico, Protección pasiva contra el fuego y Calidad del aire interior. Con el mismo objetivo, y para facilitar el acceso de información a los profesionales, también se han segmentado estas soluciones por sectores constructivos (sector hotelero, educativo, sanitario, comercial y ocio, residencial y rehabilitación).

Tanto arquitectos, distribuidores e instaladores cuentan con un espacio propio, con información concreta para cada uno, además de ofrecer herramientas de cálculo y de gestión que agilizan la relación con Placo y facilitan el trabajo diario de cada uno de ellos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS