Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hispalyt convoca el XII Premio de Arquitectura de Ladrillo y el I Premio de Arquitectura Cerámica

27/05/2013

27 de mayo de 2013

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, Hispalyt, convoca dos premios de arquitectura para valorar la producción arquitectónica de nuestro país realizada con materiales cerámicos.

Por una parte, se convoca el consolidado 'Premio de Arquitectura de Ladrillo' que este año corresponde a su XII Edición. Y por otra, se convoca por primera vez el 'Premio de Arquitectura Cerámica' para valorar la arquitectura realizada con otros materiales cerámicos diferentes al ladrillo 'Cara Vista'. La primera edición de este Premio, corresponde a la 'Categoría Tejas Cerámicas'.

Ambos premios, están abiertos a obras de cualquier persona, entidad o institución interesada, siempre que reúnan las siguientes condiciones:

-Al premio podrán concurrir profesionales arquitectos y constructores, de nacionalidad española o extranjera.

-Podrán optar al premio obras de nueva planta de uso público o privado, reformas, rehabilitaciones o espacios públicos urbanos.

Las obras presentadas al 'XII Premio de Arquitectura de Ladrillo' deberán utilizar el 'Ladrillo Cara Vista' de forma significativa, fabricado en España y al menos utilizado en la mayor parte de sus paramentos exteriores o interiores.

Las obras presentadas al 'I Premio de Arquitectura Cerámica' , Categoría Tejas, deberán utilizar de forma significativa teja cerámica en cualquiera de sus formatos o geometrías, fabricada en España, y al menos utilizada en la mayor parte de sus cerramientos. La fecha de terminación de las obras estará comprendida dentro del periodo septiembre 2011/septiembre 2013. El plazo límite para presentación de la documentación en ambos premios es el 21 de octubre de 2013

Dotación de los Premios:

-'XII Premio Arquitectura de Ladrillo': Primer Premio: 6.000 (El jurado podrá otorgar menciones especiales hasta un máximo de tres obras destacadas, sin dotación económica).

-'I Premio de Arquitectura Cerámica': Primer Premio: 3.000 (El jurado podrá otorgar menciones especiales hasta un máximo de tres obras destacadas, sin dotación económica).

En el siguiente enlace, puede accederse a las bases completas de ambos premios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS