La piscina ideal: pavimentos drenantes y piscinas de arena

24/05/2013

24 de mayo de 2013

Téseris, la mayor fábrica en la Península Ibérica de cantos rodados y productos decorativos naturales, es una empresa familiar joven, inquieta y emprendedora. Como tal, aprovecha la llegada del verano para presentar dos de sus productos más novedosos de pavimentación exterior: Téseris Resin y Téseris Beach, su piscina de arena.

Por un lado, la gama ‘Resin’ consiste en un pavimento continuo, drenante y de alta resistencia, con su base en los cantos rodados y adaptable a múltiples aplicaciones, como alrededores de piscinas, alcorques, zonas de tránsito, etc., lo cual unido a la variedad de colores naturales disponibles da la oportunidad de crear diferentes y originales diseños en el diseño de exteriores.

foto
Una de sus características principales es su sencilla aplicación, así como su alta capacidad drenante que ayuda a recuperar el agua para su posterior reutilización o simplemente para evitar charcos y barro. Asimismo, no se calienta con el sol ni resbala, lo cual, unido al resto de sus características hace de este producto una alternativa idónea a los demás pavimentos de exterior.

Por otro lado, la gama de pavimentos ‘Beach’ consiste en un revestimiento continuo para piscinas, creado con materiales de gran resistencia y acabados espectaculares que dan la posibilidad de crear en el jardín nuestra propia playa de arena. Cuenta con ciertas características imprescindibles para los revestimientos de piscinas, como su acabado antideslizante, resistencia a los productos químicos, seguridad en cuanto al contacto con la piel humana, etc. Gracias a sus características, permite crear las formas y superficies que deseemos, teniendo como único límite nuestra imaginación.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Téseris Stone, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS