Posicionamos su web SEO / SEM

La marca Tile of Spain triunfa en Bielorrusia

22/05/2013

22 de mayo de 2013

El 23 de mayo y dentro del Plan de Promoción Sectorial de la Cerámica 2013, tiene lugar en Minsk (Bielorrusia) un seminario imagen país del sector español de baldosas, azulejos y pavimentos cerámicos orientado al canal de la prescripción (arquitectos e interioristas).

Este evento, organizado por Ascer en colaboración con la Oficina Comercial de España en Moscú y con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior –ICEX-, se enmarca dentro del plan de actividades en el exterior que busca promocionar los azulejos y pavimentos cerámicos españoles en el mercado potenciales como es el bielorruso. El evento además contará con la colaboración de los principales importadores y distribuidores de esta ciudad.

foto
Evento de Tile of Spain.
En el seminario se presentarán las últimas tendencias de la cerámica en la arquitectura y el interiorismo y posteriormente se pasará a la presentación de cada una de las marcas españolas participantes. Las empresas de Tile of Spain participantes son: Azteca, Azulev, Colorker, Dune, Grespania, Pamesa, Peronda, Undefasa y Venus. También se acompaña el seminario de una zona de exposición con muestras de producto de las empresas participantes.

Está prevista la asistencia al seminario de 150 personas del perfil distribución, arquitectos, interioristas y prensa especializada. Como material promocional se repartirá a los asistentes una carpeta de prensa individualizada para este evento con un DVD que incluirá información sectorial y documentación de cada una de las empresas participantes (presentación empresa + catálogo en pdf + imágenes en alta resolución). Asimismo, en el seminario se hará una exposición de las muestras del producto de las empresas participantes.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS