Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Placo permite contar con tabiques más robustos y económicos gracias al Megaplac 25

23/05/2013

23 de mayo de 2013

Saint Gobain Placo ha puesto en el mercado Megaplac 25, placa de yeso laminado que por sus especiales características proporciona una mayor robustez que otras soluciones del mismo espesor como son dos placas de 13 mm. Además, ofrece al instalador otras ventajas como la rapidez en su instalación, así como ahorro de material y mano de obra frente a otro tipo de sistemas.

De este manera, la nueva solución de Placo permite un ahorro de materiales, que puede llegar hasta el 34 por ciento en tornillería, un 6 por ciento en montantes, un 43 por ciento en cintas de juntas, y hasta un 62 por ciento en pasta de juntas.

Megaplac 25 está recomendada para tabiques, trasdosados y para el sistema High Stil de hasta 10 metros de altura, lo que la hace especialmente indicada para obras residenciales, centros comerciales, cines y teatros, pabellones deportivos, estaciones de transporte, almacenes y naves industriales, entre otros.

foto
El catálogo de Megaplac 25, así como el resto de documentación está disponible en www.placo.es

Con este nuevo lanzamiento, Placo está cerca del mercado ofreciendo soluciones que cumplen con los altos estándares de calidad y eficiencia y que además mejoran las prestaciones del sistema constructivo y ayudan a reducir costes.

Todas las sustancias con las que se elaboran los productos que comercializa y fabrica Saint-Gobain Placo se encuentran registrados en la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA), cumpliendo con la legislación REACH de la Unión Europea.

Esta normativa introduce la obligación de efectuar un registro de todas las sustancias químicas que se comercializan dentro del territorio de la UE, quedando prohibida la comercialización de cualquier sustancia que no esté registrada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS