Teyco presenta en Construmat 2013 eficientes técnicas de construcción y de ahorro eléctrico

21/05/2013

21 de mayo de 2013

Teyco, empresa de referencia en el mundo de la construcción y promoción inmobiliaria, participa en el Salón Internacional de la construcción, Construmat 2013, que tiene lugar del 21 al 24 de mayo en Barcelona. La compañía, que este año celebra su 50 Aniversario, presentará sus soluciones para una construcción más eficiente, los proyectos que tiene en marcha la compañía a nivel internacional y su nueva línea de negocio TET LED, como Empresa de Servicios Energéticos.

Teyco da a conocer en la muestra sus delegaciones internacionales ya activas en Panamá, Chile, Ecuador y Colombia, donde ya ha construido diversos proyectos, principalmente en Panamá y Chile. Además, Construmat 2013 es también una buena ocasión para exponer su alternativo y sostenible sistema de construcción TAS, mediante el cual se construyen edificios in situ, sin cimentación y en seco. Permite crear grandes y diáfanas superficies gracias a una celosía espacial y a la resistencia y ligereza de los materiales.

Como gran novedad de este año, Teyco presenta en la feria su nueva línea de negocio como Empresa de Servicios Energéticos mediante la cual ya ha realizado el mantenimiento, la gestión y la instalación de sistemas de iluminación LED en diversos emplazamientos. Los clientes que visiten el stand de Teyco para conocer este nuevo sistema, podrán conocer cómo ahorrar hasta un 80% en su consumo eléctrico.

El stand de Teyco en Construmat 2013 puede visitarse en el Pabellón de Gran Vía, Palacio P3, Nivel 0, Calle F, Stand 617.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS