Venatto facilita la actualización de pavimentos interiores o exteriores

20/05/2013

20 de mayo de 2013

Venatto, la firma española de cerámica tecnológica, ofrece un 25% de descuento en la colección Rayón, una de las propuestas más innovadoras del catálogo Venatto Texture con un acabado suavemente estriado, de efecto antideslizante y la legendaria resistencia de la cerámica tecnológica.

Desde el 1 de junio y hasta el 31 de agosto, la compañía ofrece un descuento del 25% en el acabado Rayón, una colección de destacado diseño con una superficie ligeramente estriada disponible en un tono blanco caliza y un color gris para actualizar con acierto cualquier estancia.

foto
Venatto Rayón.
Venatto Rayón es un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales con una terminación suavemente estriada para las superficies más vanguardistas. Un producto natural con un acabado tecnológico que apuesta por las últimas tendencias del diseño. Piezas que potencian la calidad en cada detalle, disponibles en dos medidas de 40x40 cm y 40x60 cm.

El nuevo acabado estriado está especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios, restaurantes, etc. Es una óptima elección para lograr notables diseños en cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores que quieran disponer de un pavimento natural de máxima calidad y fácil limpieza.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS