BTicino muestra “puro diseño y tendencia” en Casa Decor Madrid 2013

20/05/2013

20 de mayo de 2013

BTicino, marca especializada en soluciones eléctricas de baja tensión e integración para el hogar y contract, participa este año en la 48ª edición de Casa Decor Madrid, la mayor exposición de diseño, interiorismo, decoración, arquitectura y arte de Europa.

Casa Decor ocupa la antigua Embajada Británica en Madrid (c/ Fernando el Santo, 16), del 17 de mayo al 23 de junio. Es el lugar elegido para albergar uno de los principales eventos que se convierte en el foco cultural de la ciudad durante un mes. La exposición es la cita de referencia en la que se pueden observar las últimas tendencias y las grandes novedades del sector.

foto
Como curiosidad este carismático edificio construido en 1966 de estilo ‘British’ mantiene en el que fuera el despacho del embajador un diseño BTicino de los años 60 cuando la firma ya era símbolo de creatividad y diseño.

Estilo, elegancia, confort e innovación van de la mano de BTcino que en esta edición muestra My Home, la solución domótica de BTicino que proporciona avanzadas prestaciones en términos de seguridad, ahorro energético, comunicación y control.

Podrá verse combinado con la serie Axolute que se caracteriza por su variedad de acabados y gama de texturas: elegante cristal (blanco, negro o color), cristales Swarovski, piedras como el mármol de Carrara o la pizarra de Ardesia, maderas, metales, plástico de colores e incluso soluciones personalizadas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS