Posicionamos su web SEO / SEM

Lanzados los nuevos diseños de revestimientos murales textiles Xorel

17/05/2013

17 de mayo de 2013

Silhouette Embroider y Sway Embroider son dos diseños de revestimientos murales textiles adornados con hermosos bordados. El refinamiento de la textura y el aspecto levemente brillante de estos revestimientos murales Xorel de Vescom forman una asombrosa combinación con los bordados.

Silhouette Embroider tiene un motivo clásico confeccionado con unos finísimos hilos serpenteantes bordados sobre el fondo. En el diseño Sway Embroider, los hilos se mueven con gracia hacia arriba formando un motivo solitario y vertical. Ambos diseños están disponibles en tonos cálidos lujosos y elegantes y en suaves colores naturales.

Los revestimientos murales Xorel son muy versátiles en cuanto a sus posibilidades de aplicación, tanto en el mercado de proyectos como en el sector residencial, debido a su refinada textura y a su aspecto brillante. Con cada ángulo de luz, el revestimiento mural muestra una faceta diferente. Ninguna predomina, siempre creando ambiente.

foto
Silhouette Embroider.
Los diseños se incorporan al archivador Xorel textile wallcovering. Esta colección consta de 10 diseños de lo más variados: planos y lisos, con dibujos, con relieves, en colores vivos o apagados. Los revestimientos murales Xorel se fabrican con polietileno muy resistente. Esta fibra sintética tiene unas propiedades que hacen de Xorel un producto único en su especie. Los hilos son eternos, se limpian fácilmente y no pierden color. Las posibilidades de aplicación de Xorel son infinitas: como revestimiento mural y también para tapicerías o para recubrimiento de paneles. Los nuevos diseños, igual que el resto de modelos de la colección Xorel, tienen la certificación ‘Cradle to Cradle Silver’.

Empresas o entidades relacionadas

Vescom

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS