Teyco se adjudica un contrato de construcción en Panamá por 13 millones de euros

16/05/2013

16 de mayo de 2013

Teyco se ha adjudicado un contrato de construcción para el Órgano Judicial de la Corte Suprema de Justicia de Panamá por un importe de 13 millones de euros. La constructora, que ya cuenta con más del 50% de su cartera procedente de mercados exteriores, sigue apostando por una estrategia de internacionalización sólida, principalmente en Latinoamérica, mediante la cual ya ha llevado a cabo 6 proyectos en Panamá y Chile. Actualmente, la compañía también está construyendo su primer proyecto en Argelia.

Este nuevo proyecto de Teyco consiste en la construcción el edificio que albergará la Unidad Judicial de la localidad de Veraguas (Panamá), la cual va a contar con una superficie total de 6.525 m2 y mantendrá la imagen corporativa del Órgano Judicial panameño. El edificio central, presidido por una escalera en el vestíbulo, estará destinado a la recepción de público y funcionarios y acogerá los servicios generales, así como un comedor público, una biblioteca, almacenes y las áreas de servicios administrativos y judiciales. Los otros dos edificios, se ubicaran en los laterales del edificio principal de forma simétrica.

Jordi Sumarroca, consejero delegado de Teyco, explica que “conmemoramos medio siglo de trayectoria profesional que nos ha conducido a la consolidación de nuestra proyección internacional, especialmente en Latinoamérica. Una trayectoria que no hubiera sido posible sin el equipo de profesionales que han trabajado para hacerla realidad”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS