Miles de visitantes han disfrutado de la Experiencia Ulma en la feria alemana Bauma

Éxito de la ‘Experiencia Ulma’ en Bauma

Redacción Interempresas09/05/2013
El incremento de público ha puesto de manifiesto el éxito de la nueva propuesta: una nueva forma de comunicar, de potenciar los valores de Ulma, de vivir la relación con el cliente…que no ha pasado desapercibida. Desde el primer contacto en el stand, la atención, la exposición, hasta los distintos eventos gastronómicos y de ocio que han tenido lugar dentro del pabellón. Todos los asistentes han descubierto la ‘Experiencia Ulma’.

Tras siete jornadas de intensa actividad, Ulma ha incrementado el número de visitas a su stand muy por encima de sus expectativas en Bauma, la feria internacional más importante del mundo en el sector de la construcción.

foto

Ubicado en el stand N824 en Open Air Area F8, el propio pabellón se ha convertido en otro elemento más de la exposición ya que su estructura ha sido realizada con el Sistema MK.

Tanto las novedades de producto como las distintas actividades organizadas a lo largo de cada jornada han tenido una gran acogida. Visitantes de todas las nacionalidades han puesto de manifiesto el interés que despiertan los productos de Ulma por su versatilidad y por su capacidad de cubrir todas las necesidades en edificación, obra civil, construcciones energéticas e industriales y rehabilitación y mantenimiento.

foto

En esta feria, Ulma ha demostrado su capacidad de responder a las necesidades del cliente en su globalidad, con un servicio integral. Ulma diseña, produce y comercializa todos sus productos y servicios trabajando con los clientes desde el inicio, para que la solución al proyecto se geste conjuntamente y evolucione durante su ejecución.

foto

La presencia de Ulma en las ferias nacionales e internacionales más prestigiosas del sector es un interés estratégico para la compañía. El fin es prestar el mejor servicio a sus clientes y fortalecer sus relaciones comerciales.

La ‘Experiencia Ulma’ sigue latente en los valores, la atención y la búsqueda de soluciones para cada cliente en cada uno de los países donde Ulma está presente.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ulma, C y E, S.Coop.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS