Imcoinsa en la última edición Bigmat Day

30/04/2013

El pasado 25 de abril concluyó la última edición del Bigmat Day, celebrada este año en Madrid.

Imcoinsa es uno de los expositores tradicionales del BigMat Day, una iniciativa que la firma vasca considera interesante, por la posibilidad que ofrece de reunirse en un mismo lugar con la mayoría de los socios de Big Mat, pudiendo tener en dos días contacto prácticamente con todos ellos. Además, ofrece una gran ocasión para presentar las últimas novedades y para poder dedicar más tiempo en la explicación de sus productos.

Durante este evento, Imcoinsa ha tenido la oportunidad de dar a conocer de primera mano las ventajas diferenciadoras de su amplia gama de Equipos de Construcción e Industria, especialmente dirigidas a BigRent, formada por los socios alquiladores de BIGMAT: compactación, cortadoras de juntas, mesas de corte y un largo etc.

foto
En esta gama los asociados valoran muy positivamente la fiabilidad de los equipos Imcoinsa, que cuenta con una amplia experiencia en el sector alquilador.

Como complemento, la firma estima muy positiva su apuesta por ofrecer a los asociados su interesante gama de compresores, tanto para uso Bricolajecomo profesional.

foto
Stand de Imcoinsa en Bigmat Day.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS