Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rubi presenta en Construmat su cortadora circular TC-180 y nuevas esponjas y talochas con esponja

03/05/2013

3 de mayo de 2013

Rubi presenta la TC-180, su primera cortadora circular, que está equipada con un disco de diamante de 180 mm de diámetro. Esta cortadora es capaz de realizar cortes tanto en seco como en húmedo, ya que es posible conectarla a un aspirador o bien a una toma de agua.

Esta cortadora está especialmente indicada para el corte de materiales cerámicos y pétreos de gran formato, gracias a su sistema de guiado por guías de 80 cm de longitud conectables entre sí

La TC-180, concebida para el corte de grandes formatos, reduce la manipulación de piezas grandes, pesadas y frágiles, ya que en lugar de mover el material, el usuario únicamente tiene que desplazar la cortadora hasta la pieza a cortar, ahorrando esfuerzos y reduciendo riesgos de rotura del material. Además, su reducido tamaño la hace una solución ideal para el uso en rehabilitaciones y reformas, en las que el espacio es a menudo reducido.

La cortadora TC-180 equipa un motor de 1.800 W y permite el corte de materiales de hasta 55 mm de grosor con la máxima precisión gracias a su sistema de regulación de profundidad de corte. Además, gracias a su reducido tamaño, esta compacta cortadora circular se sirve en un práctico maletín de transporte, de gran utilidad para el usuario, e incorpora, de serie, un tope lateral para asegurar el paralelismo de los cortes, un interruptor disyuntor PRCD de máxima seguridad y un pequeño reductor para el acople directo de cualquier aspirador.

foto
Las esponjas y talochas con esponja componen una gama de productos de aparente simplicidad pero de gran importancia, debido a su uso generalizado por todos los colocadores, especialmente en los procesos de acabado final.

En su nuevo catálogo, Rubi ha ampliado esta gama, con la inclusión de nuevos materiales esponjosos, que combinan distintos grados de absorción con distintos niveles de dureza y resistencia a la abrasión. Gracias al uso de materiales de nueva generación, algunas esponjas, ya sean esponjas o talochas con esponja, pueden llegar a duplicar la capacidad de absorción de una esponja tradicional, facilitando la tarea del profesional y reduciendo el tiempo necesario para realizar muchas tareas de limpieza y acabado.

La nueva calidad introducida en la gama es la compuesta por esponjas de celulosa de última generación. Estas esponjas superan el nivel de absorción y la resistencia a la abrasión de cualquier otro tipo de esponja del mercado. Además de sus excelentes prestaciones, una de las razones para incluir este tipo de esponja en la gama es su óptima compatibilidad con los morteros epoxi de nueva composición, totalmente incompatibles con esponjas que no sean de celulosa.

La nueva esponja de celulosa se ha aplicado al conjunto de la gama, con lo que está disponible tanto en distintos formatos, ya sea esponja clásica, esponja mixta de doble cara, talochas con esponja y talochas con esponja recambiables.

Con este nuevo material, la gama Rubi de útiles para la limpieza y acabados finales de la obra es sin duda la más amplia y extensa del mercado, garantía absoluta para satisfacer las necesidades de los usuarios.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS