Aema acoge la primera reunión con las empresas asociadas dedicadas al triturado y micronizado

03/05/2013

3 de mayo de 2013

Con el fin de acercar posturas conjuntas de trabajo entre las distintas empresas dedicadas al triturado y micronizado de la piedra en la zona, y poder analizar la rentabilizar y posicionamiento del sector y sus mejoras, se ha mantenido un encuentro en la sede de esta asociación empresarial que ha contado con la participación del presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (Aema), Antonio Martinez.

En este encuentro se ha planteado la posibilidad de crear una comisión con este colectivo porque a juicio de Antonio Martinez, “pretendemos que el asociado se sienta participe y nos comunique aquellas necesidades que considera primordiales. Por tanto es nuestro deber escucharos y estamos dispuestos a crear una mesa de trabajo o comisión con las empresas dedicadas a la actividad del triturado y micronizado”.

Esta idea fue expresada por Martinez en la última asamblea general ordinaria que se celebró el pasado mes de febrero, ya que a juicio del presidente “entendemos que tienen necesidades distintas que también hay que trabajar”.

foto
Asimismo continúa añadiendo, “el objetivo de Aema es la defensa de los intereses de sus asociados. Por tanto estamos abiertos a organizar reuniones con cualquier grupo de empresas que así lo demande, como por ejemplo la reunión que estamos manteniendo con las empresas del triturado y micronizado en el día de hoy”.

La necesidad y el interés de la puesta en valor del producto de la zona, y otorgar un mayor valor añadido en el mercado ha sido uno de los temas centrales del encuentro entre las empresas. Por ultimo destacar que desde Aema se muestran satisfechos y valoran muy positivamente la celebración de esta reunión ya que se han comenzado el intercambio de impresiones y los distintos puntos de vista de los asociados pertenecientes al sector del triturado”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresarios del Mármol

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS