Actualidad Info Actualidad

Nueva línea Mediclinics de equipamiento para baños colectivos; robustez, elegancia y durabilidad

19/04/2013

19 de abril de 2013

Mediclinics presenta en Construmat 2013 su nueva línea de soluciones para baños colectivos compuesta por dispensador papel toalla, dispensador papel WC, dosificador de jabón y papelera con aro para sujetar bolsa; línea desarrollada pensando en el día a día de aquellos servicios públicos en emplazamientos con elevada frecuencia de paso, pero que no rehúsan disponer de productos robustos, elegantes y de sencillo mantenimiento.

Con la nueva línea de dispensador papel toalla realizada en acero inox Aisi 304, disponible en variedad de acabados: blanco, brillante y satinado, Mediclinics ofrece una solución práctica, de construcción robusta y compacta, con ranura frontal para visualizar el nivel de contenido de papel y suministrada con llave de seguridad Mediclinics, que facilita la ágil reposición de papel de manera práctica. Los dispensadores se presentan con un diseño frontal que posibilitan su cómoda integración en el baño, que unida a la variedad de acabados disponibles, hacen de la solución una magnífica apuesta de equipamiento para baños colectivos.

Novedades Mediclinics
Novedades Mediclinics.
Con los dispensadores de papel higiénico industrial para bobinas, de diámetro 230 ó bien 275 mm, Mediclinics presenta soluciones de fabricación robusta y compactas en acero inox, con ranura de nivel de contenido en el frontal, eje con freno anti-giro por inercia en su interior, para evitar el consumo excesivo de papel y llave de seguridad en el cierre para una sencilla reposición del consumible. Modelos acabados en blanco, brillante y satinado adecuados para emplazamientos en ambientes exigentes, que requieren de una solución resistente, higiénica y convencional.

La línea de dosificadores de jabón con capacidad para 1,5 litros realizados en acero inox Aisi 304 acabado en epoxi blanco, brillante o satinado, dispone de depósito interior de termo-plástico con parte superior fija que permite el rellenado del mismo con suma facilidad, pulsador en acero inox con visor del nivel de contenido en su frontal, permitiendo conocer de manera rápida la carga interna del consumible. Con válvula antigoteo resistente a la corrosión y cierre con llave estándar Mediclinics. Es una solución que admite jabón higiénico para manos, con Ph neutro y libre de cloro, soluciones desinfectantes, jabones líquidos o gel hidro-alcoholico. Modelo de línea agradable para su fácil integración en el baño, de una robustez óptima y un sencillo mantenimiento.

Con la línea de papeleras con aro de capacidad para 25 litros realizadas en acero inox Aisi 304 en variedad de acabados, que permiten su colocación a suelo o bien pared, Mediclinics ofrece una solución duradera, sencilla y a la vez elegante que facilita su emplazamiento en cualquier lugar de forma rápida.

Sea cual sea la solución para el baño colectivo escogida, bien sea dispensador papel toalla o wc, dosificador jabón o papelera; con la nueva gama de soluciones Mediclinics la tranquilidad está garantizada por su elegancia, robustez y durabilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS