Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Geberit edita el nuevo catálogo ‘Soluciones Geberit para reformar el baño’

19/04/2013

19 de abril de 2013

‘Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño’ es el nuevo catálogo de Geberit que ofrece información detallada sobre las principales Soluciones Geberit para la reforma del baño que se adaptan e instalan fácilmente y consiguen un resultado mejor en innovación, en funcionalidad y en espacio.

El catálogo muestra la amplia gama de productos Geberit disponible para la reforma de un baño, que abarca desde cisternas empotradas para inodoros suspendidos o al suelo y sus pulsadores, hasta innovadores sistemas como Geberit Duofresh, Geberit Monolith, bastidores Geberit para duchas de obra y canales-ducha. Y lo hace con el mensaje directo y atractivo de la nueva imagen corporativa de Geberit, que incluye numerosas fotos de producto, textos cortos y claros e imágenes de baños antes y después de la reforma.

foto
Además, en la contraportada, el catálogo contiene toda la información sobre el Asesor Personal Geberit que, desde el 900 23 24 25, proporciona un servicio de atención al cliente directo y personalizado.

‘Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño’ es una valiosa fuente de información para enfrentarse con éxito a la reforma del baño. El nuevo catálogo está disponible en papel en los establecimientos de los distribuidores de productos Geberit y también se puede descargar en formato pdf desde la nueva web de Geberit: www.geberit.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS