Metabo lanza a nivel mundial sus nuevas baterías de 5.2 Ah

17/04/2013

17 de abril de 2013

Un año después de la primicia mundial de baterías de 4.0 Ah para herramientas eléctricas, Metabo nuevamente lanza al mercado, como primer fabricante a nivel mundial, la siguiente generación de baterías, aún más potente, de 5.2 Ah. “Ya con las baterías de 4.0 Ah, los profesionales en los diferentes gremios y en la industria pudieron trabajar un 33 por ciento más de tiempo. Comparado con las baterías de 3.0 Ah ampliamente difundidas en el mercado, ahora podrán trabajar hasta un 75 por ciento más de tiempo con una sola batería.

”Con esto nos hemos acercado un paso más a nuestra meta, la independencia total del cable y la máxima movilidad", declara Horst W. Garbrecht, CEO de Metabo, en una declaración a la prensa en Nürtingen. “Nos satisface mucho y estamos muy orgullosos de, por segunda vez en un corto período de tiempo, poder ofrecer innovaciones en el ramo de las baterías. Nos han sido de gran ayuda los conocimientos adquiridos durante más de 30 años en materia de baterías, así como la tecnología Ultra-M de Metabo que, a nuestro juicio, es el sistema de gestión de baterías de iones de litio más potente y mejor a nivel mundial. Entre otras cosas, esto se refleja en que somos el único fabricante que ofrece tres años de garantía ilimitada para las baterías, y esto desde hace años”, enfatiza Garbrecht.

foto
En el caso de aplicaciones con una demanda intensa de energía, las nuevas baterías de 5.2 Ah proporcionan al profesional un significativo incremento del valor de su trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Herramientas Metabo, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS