Posicionamos su web SEO / SEM

Roca reúne a grandes arquitectos de México y España

15/04/2013

15 de abril de 2013

Roca convoca a destacados arquitectos de México y España en un encuentro único que tendrá lugar en Roca Madrid Gallery. A través del encuentro ‘Panorama de la arquitectura mexicana. Una visión compartida España-México’, la compañía pretende ofrecer un espacio de debate protagonizado por destacados arquitectos con una reconocida trayectoria internacional de ambos países y de este modo generar el intercambio de experiencias y opiniones que enriquezcan la visión arquitectónica.

Los arquitectos Arturo Arditti, Francisco Serrano, Javier Sordo y Mauricio Rocha serán los protagonistas mexicanos de la sesión. Debatirán con los españoles Carlos Lamela, autor del espacio Roca Madrid Gallery, con Fuensanta Nieto, de Nieto Sobejano Arquitectos, y Emilio Tuñón, de Tuñón + Mansill Architects.

La jornada pretende ser un punto de encuentro entre la arquitectura mexicana y la española a través de los conocimientos de reconocidos arquitectos y las instituciones que la promueven, en una sesión que permitirá fortalecer sus vínculos y visualizar de manera conjunta cómo se pueden aportar soluciones innovadoras a través de la arquitectura y resaltar el papel de la arquitectura mexicana en la evolución cultural del país.

El jueves 25 de abril se traslada el encuentro a Barcelona. Así, el Roca Barcelona Gallery será el escenario de la mesa redonda entre los cuatro arquitectos mexicanos y tres arquitectos españoles de renombre con sede en Barcelona.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS