Roca reúne a grandes arquitectos de México y España

15/04/2013

15 de abril de 2013

Roca convoca a destacados arquitectos de México y España en un encuentro único que tendrá lugar en Roca Madrid Gallery. A través del encuentro ‘Panorama de la arquitectura mexicana. Una visión compartida España-México’, la compañía pretende ofrecer un espacio de debate protagonizado por destacados arquitectos con una reconocida trayectoria internacional de ambos países y de este modo generar el intercambio de experiencias y opiniones que enriquezcan la visión arquitectónica.

Los arquitectos Arturo Arditti, Francisco Serrano, Javier Sordo y Mauricio Rocha serán los protagonistas mexicanos de la sesión. Debatirán con los españoles Carlos Lamela, autor del espacio Roca Madrid Gallery, con Fuensanta Nieto, de Nieto Sobejano Arquitectos, y Emilio Tuñón, de Tuñón + Mansill Architects.

La jornada pretende ser un punto de encuentro entre la arquitectura mexicana y la española a través de los conocimientos de reconocidos arquitectos y las instituciones que la promueven, en una sesión que permitirá fortalecer sus vínculos y visualizar de manera conjunta cómo se pueden aportar soluciones innovadoras a través de la arquitectura y resaltar el papel de la arquitectura mexicana en la evolución cultural del país.

El jueves 25 de abril se traslada el encuentro a Barcelona. Así, el Roca Barcelona Gallery será el escenario de la mesa redonda entre los cuatro arquitectos mexicanos y tres arquitectos españoles de renombre con sede en Barcelona.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS