Zehnder Vitalo, un radiador ligero, cómodo y estético

12/04/2013

12 de abril de 2013

Zehnder Group lanza en España el nuevo radiador ‘Zehnder Vitalo’, presentado en la feria ISH de este año. Fabricado con elementos de aluminio, cobre y grafito es muy delgado (sólo 16 mm de profundidad), de alta calidad y abatible para facilitar la limpieza.

Disponible en dos versiones, como toallero con guías a diferentes alturas para las toallas o con aberturas, o sólo radiador con una o dos aberturas. Su estructura con materiales conductores permite una alta eficiencia con un peso mínimo y poco consumo de agua. Los radiadores y toalleros Zehnder Vitalo pesan llenos un 50% menos que los radiadores secatoallas convencionales.

foto
El rendimiento y la eficiencia energética de la gama Zehnder Vitalo se debe a su sofisticado funcionamiento interno basado en un tubo de cobre incrustado en una estructura panel de aluminio que conduce el calor de manera óptima y rápidamente. La estructura de aluminio en panel de abeja se rellena con grafito garantizando la distribución del calor en toda la parte delantera del radiador. Un marco en poliamida lo rodea y le confiere un perfil único y distintivo.

Certificado por el Instituto de Higiene alemán, el corpus del radiador es muy fácil de limpiar. Para facilitar la limpieza, tanto de la pared como del radiador, el panel frontal se puede separar de la pared de forma fácil gracias a un mecanismo innovador. Zehnder Vitalo está disponible en una gama de colores vivos y en aluminio anodizado natural, para integrarlo en cualquier ambiente actual. También se fabrica en versión totalmente eléctrica con un mando a distancia opcional.

Gracias a su peso liviano es fácil de transportar e instalar. La instalación es totalmente invisible. Se realiza mediante una caja de conexiones que esconde todos los cables de alimentación, conectores y válvula termostática.

Su compatibilidad con sistemas de baja temperatura, bombas de calor y calderas de condensación, este nuevo radiador es apto para cambios futuros y su resistencia a la corrosión y calidad de los materiales garantizan la durabilidad y la sostenibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS