Posicionamos su web SEO / SEM

Knauf Insulation presenta su tercer Informe Anual de Sostenibilidad

09/04/2013

9 de abril de 2013

Knauf Insulation ha publicado su tercer Informe Anual de Sostenibilidad, resaltando las acciones y los esfuerzos que ha hecho la compañía de aislamiento en los últimos 12 meses, en el ámbito de la sostenibilidad y más allá de ella. En particular, destacan los esfuerzos que realizan para mantener un bajo consumo energético en el parque de viviendas construido y los esfuerzos realizados para mejorar el rendimiento real de sus productos.

En 2011, la Junta de Knauf Insulation estableció el objetivo la sostenibilidad no sólo de sus productos, sino de su proceso de fabricación y es importante destacar que este año, también han establecido una serie de objetivos concretos y asequibles a medio plazo que ayudarán a lograrlo.

Los próximos años serán un reto para la sociedad. La actual crisis económica obliga a la sociedad a hacer frente al cambio climático de manera decisiva, limitar el agotamiento de los recursos naturales y romper su dependencia a los combustibles fósiles. Es un gran cambio, pero desde Knauf Insulation ofrecen una solución eficaz que puede ayudar a dar estos pasos.

Knauf Insulation cree firmemente que una empresa de aislamiento lo más sostenible posible que puede hacer por la economía y el medio ambiente, es asegurar que el aislamiento está presente y ayuda tanto a los edificios de nueva construcción como a los más antiguos. Esta creencia les anima a construir edificios de “consumo cero o casi nulo” y a mejorar el rendimiento de los existentes.

Y, para ser una voz creíble para el cambio, tienen la responsabilidad de garantizar también que están ofreciendo a sus clientes soluciones de aislamiento que son las mejores en su clase para la sostenibilidad y que ofrecen un rendimiento real.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.Construmat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS