Genebre presenta un completo inventario en su sede virtual

10/04/2013

10 de abril de 2013

Más de 30 años de experiencia en el sector de la grifería y el control de fluidos tenían que plasmarse no sólo en la calidad de sus artículos, sino también en la optimización de sus servicios a través de las nuevas tecnologías. En esta ocasión, la novedad llega desde www.genebregriferia.es. Y es que Genebre se posiciona de nuevo a la vanguardia de su sector con una herramienta indispensable en nuestros días: la presencia online.

Primero apareció el catálogo, pensado específicamente para los profesionales del sector, interioristas y arquitectos: un elegante y práctico manual realizado en papel mate, con 80 páginas a todo color, imágenes al detalle y apartados diferenciados cromáticamente para facilitar la consulta. Una relación de artículos que resumía a la perfección el saber hacer de Genebre; pero faltaba algo más: la posibilidad de acceder a esa información desde cualquier parte.

En su infatigable búsqueda de la excelencia en sus prestaciones, la factoría catalana ha creado un servicio de catalogación de producto, tan práctico como intuitivo, que se puede consultar desde www.genebregriferia.es. Gracias a una sencilla estructuración de su catálogo de productos y su volcado en la red, Genebre ya puede mostrar todos los artículos de grifería que comercializa actualmente. Un acceso inmediato y directo a toda la información, de especial interés para los expertos y profesionales del sector.

El catálogo online de Genebre está dividido en cuatro grandes categorías (baño, cocina, colectividades y accesorios) de manera que los expertos encontrarán todos y cada uno de los modelos que la marca presentaba hace unos meses en su catálogo físico, pero con el plus de poderlo consultar siempre que lo deseen.

Acompañado de fotografías de calidad, cada producto indica su referencia numérica, su peso y el número de unidades que se corresponden por caja. Además, cada artículo adjunta un pdf con información técnica sobre el producto, tanto en inglés como en castellano, entre la que se destacan las medidas del artículo consultado, su resistencia a la presión, los materiales de los que está compuesto y cuando ha sido realizado su última revisión, además de otra serie de características que completan la ficha. Todo para satisfacer a los profesionales más exigentes del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A. (división Construcción)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS