Actualidad Info Actualidad

Genebre presenta un completo inventario en su sede virtual

10/04/2013

10 de abril de 2013

Más de 30 años de experiencia en el sector de la grifería y el control de fluidos tenían que plasmarse no sólo en la calidad de sus artículos, sino también en la optimización de sus servicios a través de las nuevas tecnologías. En esta ocasión, la novedad llega desde www.genebregriferia.es. Y es que Genebre se posiciona de nuevo a la vanguardia de su sector con una herramienta indispensable en nuestros días: la presencia online.

Primero apareció el catálogo, pensado específicamente para los profesionales del sector, interioristas y arquitectos: un elegante y práctico manual realizado en papel mate, con 80 páginas a todo color, imágenes al detalle y apartados diferenciados cromáticamente para facilitar la consulta. Una relación de artículos que resumía a la perfección el saber hacer de Genebre; pero faltaba algo más: la posibilidad de acceder a esa información desde cualquier parte.

En su infatigable búsqueda de la excelencia en sus prestaciones, la factoría catalana ha creado un servicio de catalogación de producto, tan práctico como intuitivo, que se puede consultar desde www.genebregriferia.es. Gracias a una sencilla estructuración de su catálogo de productos y su volcado en la red, Genebre ya puede mostrar todos los artículos de grifería que comercializa actualmente. Un acceso inmediato y directo a toda la información, de especial interés para los expertos y profesionales del sector.

El catálogo online de Genebre está dividido en cuatro grandes categorías (baño, cocina, colectividades y accesorios) de manera que los expertos encontrarán todos y cada uno de los modelos que la marca presentaba hace unos meses en su catálogo físico, pero con el plus de poderlo consultar siempre que lo deseen.

Acompañado de fotografías de calidad, cada producto indica su referencia numérica, su peso y el número de unidades que se corresponden por caja. Además, cada artículo adjunta un pdf con información técnica sobre el producto, tanto en inglés como en castellano, entre la que se destacan las medidas del artículo consultado, su resistencia a la presión, los materiales de los que está compuesto y cuando ha sido realizado su última revisión, además de otra serie de características que completan la ficha. Todo para satisfacer a los profesionales más exigentes del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.
Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS