Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Ipur, colaborador oficial del ‘Año de la Rehabilitación Energética 2013′

03/04/2013

3 de abril de 2013

El Colegio de Aparejadores de Barcelona pone en marcha y promueve el ‘Año de la Rehabilitación Energética 2013′, del que Ipur (Asociación de la Industria del Poliuretano Rígido) es colaborador oficial. Esta iniciativa nace de la inquietud de estos profesionales del sector en su afán de alcanzar un mundo eficientemente energético que pasa por la construcción sostenible, y en España, a corto plazo, por la rehabilitación del parque de viviendas existente, el verdadero depredador de energía.

Y es que los objetivos de ahorro energético y reducción de emisiones de CO2 establecidos para España no se cumplirán si no se incide sobre el parque de edificios existente a través de la rehabilitación energética. Por ello, la próxima aprobación y entrada en vigor de la norma estatal que establece la certificación energética de los edificios existentes podría ser un buen punto de partida. Así se puso de manifiesto el pasado 3 de diciembre en la sesión dedicada a la certificación energética de los edificios existentes organizada por el Colegio de Aparejadores de Barcelona con la colaboración de la Generalitat de Cataluña, el Ministerio de Fomento y la Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (Idae).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónHelske Energy Save SpainR+TASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaNebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS