Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Zehnder Group lanza el radiador Runtal Folio Belt: ‘ligereza para el baño’

02/04/2013

2 de abril de 2013

Diseñado por King&Miranda, la marca Runtal de Zehnder Group, especializada en radiadores de diseño, lanza el radiador Runtal Folio Belt, variante para el cuarto de baño del famoso y premiado radiador Runtal Folio.

Al igual que los modelos destinados al resto de estancias, esta variante incorpora, dependiendo de la altura, una o dos barras toallero, cromadas. Este radiador está concebido para conectarse a la calefacción central por agua caliente o sólo eléctrico con un control programable.

foto
Runtal Folio Belt.
Fabricado combinando el aluminio y el grafito natural expandido, Runtal Folio Belt tiene una profundidad de sólo 16 mm y pesa la mitad de un radiador habitual. La finura y la ligereza se consiguen con el nuevo sistema de producción que presiona los tableros de grafito natural expandido. Se fabrica en diferentes tamaños y acabados de superficie: aluminio anodizado, Makassar ébano, o con cualquier color de la gama Runtal, o de la nueva gama de colores Le Corbusier.

Su bajo peso permite un montaje muy simple. La unidad de control del radiador se visualiza de forma elegante gracias a la caja de conexión de nuevo desarrollo con válvula integrada. Un dispositivo especial permite separar el radiador-toallero para limpiar sin problemas tanto la pared como el dorso del radiador. Su superficie cerrada facilita el mantenimiento y la higiene.

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónR+TNebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Helske Energy Save Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS