Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Rubi completa su gama de mezcladores con el lanzamiento del nuevo Rubimix-9 Plus

01/04/2013

1 de abril de 2013

Para realizar mezclas perfectamente homogéneas de morteros cola, morteros juntas, monocapas y otras mezclas para la construcción, Rubi dispone de la amplia gama Rubimix, en la que todo profesional encontrará la máquina más adecuada a sus necesidades.

Para completar su actual gama, Rubi presenta el nuevo Rubimix-9 Plus, modelo mejorado del exitoso Rubimix-9, equipado también con empuñadura doble bimaterial, que permite una cómoda posición de trabajo, consiguiendo un mayor rendimiento con un menor esfuerzo del usuario. Además, para incrementar su funcionalidad, este mezclador está disponible con una práctica maleta estuche de gran resistencia a los impactos e ideal para transportar cómodamente la máquina.

foto
Rubimix-9 Plus.
Mecánicamente, su potente motor de 1600 W, especialmente diseñado para el mezclado, lleva acoplado un control de velocidad. El régimen de giro es graduable mediante dos marchas, con velocidad regulable entre 0 y 430 RPM y entre 0 y 570 RPM para mezclar homogéneamente los distintos materiales sin salpicaduras.

Al igual que el resto de la gama, el nuevo Rubimix-9 Plus, utilizable con mezcladores de hasta 160 mm de diámetro, cuenta con una rosca de acoplamiento rápido de mezcladores con acabado M14x2, aunque puede incorporar un portabrocas para el uso de mezcladores hexagonales.

Complemento ideal de sus mezcladores, Rubi dispone también de una cada vez más amplia gama de hélices mezcladoras adaptables a mezcladores eléctricos Rubimix o a taladros eléctricos convencionales. Cada mezclador está especialmente diseñado para cada tipo de mortero, así como resinas epoxi y pintura. La utilización del mezclador adecuado al material a mezclar asegura una mezcla homogénea tanto de pastas densas como de líquidos.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Clúster de Hábitat Eficiente BimtecniaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónCevisama - Feria de ValenciaHelske Energy Save SpainASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+TAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS