Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Knauf Insulation muestra sus nuevos productos de aislamiento industrial en Hassi Messaud

01/04/2013

1 de abril de 2013

El pasado 5 marzo y durante cuatro días, se celebró en Argelia la Feria Internacional Hassi Messaoud Petroleum Industry Communication, una feria internacional donde se han reunido los principales operadores y proveedores de productos y servicios relacionados con la industria petroquímica y sector hidrocarburos.

Este año han participado 280 expositores en el Salón, de más de 25 países diferentes, entre los que se encontraba Knauf Insulation, y el número de asistentes en los cuatro días ha superado las 20.000 personas.

Knauf Insulation, que es además miembro de la Fundación Europea del Aislamiento Industrial (EiiF), ha estado presente con un stand donde presentó su gama de productos aislantes para el sector industrial y ha participado activamente en los actos y workshops celebrados con el resto de profesionales del sector.

La gama de productos expuesta proporciona aislamiento acústico, térmico y protección frente al fuego, por lo que están especialmente recomendadas para su uso en el sector industrial.

foto
Stand de Knauf Insulation en la feria Hassi Messaud.
Mantas armadas y fieltro de Lana Mineral (WM620, WM640, WM660, WM680 y FM D70 CB AluR)

Mantas armadas con malla de acero galvanizado cosidas con hilo de acero galvanizado que otorgan firmeza y flexibilidad en altas temperaturas. Manta de fieltro con revestimiento de aluminio reforzado. Incombustibles e inalterables con el paso del tiempo, evitan la formación del moho, su corte e instalación son muy sencillos y poseen calidad AS.

Panel Alta Temperatura HTB 620, HTB 660, HTB690

Panel de Lana Mineral aglomerada con resinas, incombustible, imputrescible, dimensionalmente estable, inalterable en el tiempo y resistente a altas temperaturas. Disponibles también con revestimiento de aluminio reforzado, velo natural y velo negro.

Borra LW

Lana Mineral a granel, sin ligante de fácil aplicación y resistente a temperaturas muy altas. Se aplica en hendiduras y juntas difícilmente accesibles, aislamiento de turbinas, tanques, hornos, calentadores, tuberías de alta temperatura o eyectores de vapor.

Coquilla Concéntrica (IPS 620, HPS 035 AluR)

Coquilla concéntrica sin adición de aceite de silicona que soporta hasta una temperatura máxima de servicio de ST(+) 620 °C y posee una certificación frente al fuego Euroclase A1. La posición concéntrica de sus fibras logra obtener las mismas características en todo el perímetro de la tubería. Dichas propiedades ofrecen unas prestaciones equilibradas entre resistencia a la compresión y conductividad térmica.

Knauf Insulation continúa apostando y fomentando las mejoras de eficiencia energética, la aplicación de políticas reguladoras y la seguridad de los usuarios, en cualquier tipo de edificios, del sector residencial, terciario o industrial.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Helske Energy Save SpainR+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - RebuildASEFAVEFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS