Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Schneider Electric premia la fidelidad de sus instaladores

25/03/2013

25 de marzo de 2013

Schneider Electric ha celebrado un sorteo de tres eBooks con la finalidad de premiar la fidelidad y pertenencia de sus clientes en el programa InstaladorPro. Han participado en esta iniciativa los instaladores dados de alta en el programa.

Los ganadores de los tres eBooks han sido: Pedro Peña, de Rosario Lázaro Puente (Segovia), José Antonio Fernández Barreto, de I P Joaferba S.L (Lanzarote), y Bartolomé Fontcuberta Riutor, de Grup Fon Gil S.L (Sineu, Baleares).

Con el programa InstaladorPro, Schneider Electric quiere reforzar el contacto y la proximidad con sus clientes proporcionándoles los medios de formación y promoción adecuados para incentivar la venta e instalación de sus productos.

Una de las herramientas disponibles en el programa InstaladorPro es el ‘localizador/buscador de instaladores, una herramienta disponible en la web de schneider Electric (www.schneider-electric.com) que permite localizar a instaladores cualificados.

foto
Batolomé Fontcuberta, de Grup Fon Gil, y Pedro José López, de Schneider Electric.
Pertenecer al programa es gratuito, la única condición para formar parte de este programa de fidelización es que el solicitante sea un instalador eléctrico, cliente habitual de Schneider Electric y rellenar un formulario de consentimiento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+THelske Energy Save SpainASEFAVEFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS