Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gessi inaugura la instalación ‘baños en el mundo’

18/03/2013

18 de marzo de 2013

La multinacional italiana de grifería de alta gama Gessi, ha inaugurado en su show room de Milán la instalación ‘baños en el mundo’. Espacios íntimos imaginados por Gessi: Desde Japón hasta Marruecos, desde Rusia hasta Nueva York, desde Escandinavia hasta el Mediterráneo.

Con esta exposición la firma revoluciona los show room y convierte el suyo en un espacio de creatividad y servicio para la arquitectura y el interiorismo

Tras dos años de obras, el show room de Gessi ha quedado inaugurado coincidiendo con la Semana del Diseño de Milán. El espacio de Gessi está situado en la prestigiosa Via Manzoni, entre el teatro de la Scala y las tiendas de lujo de Via Montenapoleone.

La estructura del show room de Gessi difiere significativamente de la clásica sala de exposición de productos. Es un loft de lujo con cascadas y piscinas, piedra, madera y sorprendentes jardines verticales subterráneos.

En sus 1500 m2, el espacio presenta una selección de materiales poco frecuentes, inesperados y sorprendentes para la decoración de interiores, junto con accesorios preciosos procedentes de todo el mundo: madera, mármol, piedra, azulejos, papel pintado, revestimientos decorativos de cemento, resinas, metales, telas, objetos, libros y mucho más, todo ello crea diversas sugerencias para la realización de baños e interiores únicos, totalmente personalizados y ‘a medida’. La filosofía del wellness Gessi se hace visible en los ‘Spa privados’ que ha creado la marca.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

GRUPSA

Tabiques móviles acristalados

GRUPSA

ENLACES DESTACADOS

Construtec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-VI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS