Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Colonia vuelve a ser durante cuatro días la capital mundial de las Pinturas - Reformas & Fachadas

11/03/2013

11 de marzo de 2013

Del 6 al 9 de marzo ha tenido lugar en Colonia una nueva edición del salón ‘Farbe – Ausbau & Fassade’ (‘Pinturas – Reformas&Fachadas’), la feria de referencia para pintores, barnizadores, especialistas en construcción en seco, arquitectos de interiores y diseñadores. Katharina C. Hamma, gerente de Koelnmesse GmbH, hacía un balance positivo de este certamen: “En el marco de una feria líder europea como es Farbe – Ausbau & Fassade 2013, nuestro moderno recinto ferial se ha transformado una vez más en un mundo de colorido, brillante, innovador e internacional, lleno de pinturas, lacas, papeles pintados, estuco, revocos y cerramientos en seco, así como aislamientos térmicos, revestimientos de suelos y baldosas, hasta incluso interiorismo y diseño.

Gracias a su concepción como feria especializada con un programa paralelo de alta calidad, la Farbe – Ausbau & Fassade sigue siendo la plataforma líder de presentación, comunicación y pedidos para proveedores, comerciantes y usuarios. Junto con nuestras dos asociaciones colaboradoras, la Bundesverband Farbe Gestaltung Bautenschutz (Asociación Federal para el Color, el Diseño y la Protección de Edificios) y la Bundesverband Ausbau und Fassade (Asociación Federal para Acabados y Fachadas), la presente edición de la feria ha vuelto a estar a la altura de las circunstancias actuales del mercado.

foto
Feria ‘Farbe – Ausbau & Fassade’.
Este año, expositores de Alemania, el Benelux, Francia, Gran Bretaña, Italia, Polonia, Escandinavia, Austria, Suiza, Turquía, Taiwán y EE UU han vuelto a reservar y ocupar sus superficies de exposición. Con una variadísima gama de ofertas, que abarca desde pinturas, lacas, materiales de recubrimiento y revestimientos de paredes y suelos, así como papeles pintados, estuco, revocos, cerramientos en seco, baldosas y piedra natural hasta herramientas, sistemas de pulverizado, adhesivos, escaleras, andamios y seguridad laboral, la Farbe – Ausbau & Fassade 2013 ha vuelto a garantizar un surtido de ofertas completo para todos los visitantes especializados de Alemania, Europa y el mundo.

El programa paralelo especializado, que ha incluido exposiciones especiales y concursos, ha tratado los temas más importantes para el sector a la vez que ha impulsado la creatividad. Como ya es tradición, nuestras asociaciones colaboradoras también han ayudado a que los contenidos de este programa paralelo sean valiosos y de alta calidad.

Como anfitrión experimentado, la región ferial y empresarial Colonia/Bonn ha ofrecido las condiciones ideales para concluir negocios con éxito y garantizar un evento ferial duradero. Colonia se encuentra en el corazón de Europa y cuenta con un área de influencia de 180 millones de europeos, que viven en un radio de 500 kilómetros a la redonda. Gracias a una infraestructura ideal, Colonia es perfectamente accesible con cualquier medio de transporte. Y el artesanado ha sido un hito fundamental en la historia de la ciudad y el país.

Estadísticamente, en Renania del Norte-Westfalia hay unos 850.000 artesanos, de los cuales más de 50.000 son pintores, barnizadores y estucadores. Además, los proveedores líderes de esta industria tienen sus sedes en esta región”.

Empresas o entidades relacionadas

Hannover Messe
Koelnmesse GmbH

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS