Colonia vuelve a ser durante cuatro días la capital mundial de las Pinturas - Reformas & Fachadas

11/03/2013

11 de marzo de 2013

Del 6 al 9 de marzo ha tenido lugar en Colonia una nueva edición del salón ‘Farbe – Ausbau & Fassade’ (‘Pinturas – Reformas&Fachadas’), la feria de referencia para pintores, barnizadores, especialistas en construcción en seco, arquitectos de interiores y diseñadores. Katharina C. Hamma, gerente de Koelnmesse GmbH, hacía un balance positivo de este certamen: “En el marco de una feria líder europea como es Farbe – Ausbau & Fassade 2013, nuestro moderno recinto ferial se ha transformado una vez más en un mundo de colorido, brillante, innovador e internacional, lleno de pinturas, lacas, papeles pintados, estuco, revocos y cerramientos en seco, así como aislamientos térmicos, revestimientos de suelos y baldosas, hasta incluso interiorismo y diseño.

Gracias a su concepción como feria especializada con un programa paralelo de alta calidad, la Farbe – Ausbau & Fassade sigue siendo la plataforma líder de presentación, comunicación y pedidos para proveedores, comerciantes y usuarios. Junto con nuestras dos asociaciones colaboradoras, la Bundesverband Farbe Gestaltung Bautenschutz (Asociación Federal para el Color, el Diseño y la Protección de Edificios) y la Bundesverband Ausbau und Fassade (Asociación Federal para Acabados y Fachadas), la presente edición de la feria ha vuelto a estar a la altura de las circunstancias actuales del mercado.

foto
Feria ‘Farbe – Ausbau & Fassade’.
Este año, expositores de Alemania, el Benelux, Francia, Gran Bretaña, Italia, Polonia, Escandinavia, Austria, Suiza, Turquía, Taiwán y EE UU han vuelto a reservar y ocupar sus superficies de exposición. Con una variadísima gama de ofertas, que abarca desde pinturas, lacas, materiales de recubrimiento y revestimientos de paredes y suelos, así como papeles pintados, estuco, revocos, cerramientos en seco, baldosas y piedra natural hasta herramientas, sistemas de pulverizado, adhesivos, escaleras, andamios y seguridad laboral, la Farbe – Ausbau & Fassade 2013 ha vuelto a garantizar un surtido de ofertas completo para todos los visitantes especializados de Alemania, Europa y el mundo.

El programa paralelo especializado, que ha incluido exposiciones especiales y concursos, ha tratado los temas más importantes para el sector a la vez que ha impulsado la creatividad. Como ya es tradición, nuestras asociaciones colaboradoras también han ayudado a que los contenidos de este programa paralelo sean valiosos y de alta calidad.

Como anfitrión experimentado, la región ferial y empresarial Colonia/Bonn ha ofrecido las condiciones ideales para concluir negocios con éxito y garantizar un evento ferial duradero. Colonia se encuentra en el corazón de Europa y cuenta con un área de influencia de 180 millones de europeos, que viven en un radio de 500 kilómetros a la redonda. Gracias a una infraestructura ideal, Colonia es perfectamente accesible con cualquier medio de transporte. Y el artesanado ha sido un hito fundamental en la historia de la ciudad y el país.

Estadísticamente, en Renania del Norte-Westfalia hay unos 850.000 artesanos, de los cuales más de 50.000 son pintores, barnizadores y estucadores. Además, los proveedores líderes de esta industria tienen sus sedes en esta región”.

Empresas o entidades relacionadas

Hannover Messe
Koelnmesse GmbH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS