Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva Barrera Fónica DP8 2AluR de Knauf Insulation para atenuar la transmisión sonora

08/03/2013

8 de marzo de 2013

Knauf Insulation ofrece una amplia gama de productos de Lana Mineral para el aislamiento térmico y acústico de cualquier tipo de edificio, incluso de barcos.

Gracias a las prestaciones de la Lana Mineral, sus productos cumplen con las exigencias del Código Técnico de Edificación sobre limitación de la demanda energética, protección frente al ruido, protección frente a la humedad y seguridad en caso de incendio.

Para este año, Knauf Insulation ha incluido en su catálogo de productos la Barrera Fónica DP8 2AluR para atenuar la transmisión de sonido entre despachos o habitaciones contiguas, instalándola entre el falso techo y el forjado.

foto
Barrera Fónica DP8 2AluR.
La Barrera Fónica DP8 2AluR de Knauf Insulation es un panel rígido de Lana Mineral aglomerada con resinas, incombustible, que se utiliza como aislante térmico y acústico, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Este panel es imputrescible y gracias a las características naturales de la Lana Mineral, es dimensionalmente estable e inalterable en el tiempo. Está revestido por ambas caras con aluminio reforzado, mejorando sus prestaciones mecánicas para facilitar su correcta instalación, y aumentando la durabilidad y la eficacia en el tiempo de la Lana Mineral como aislante acústico.

Instalada sobre las mamparas divisorias entre despachos, la Barrera Fónica DP8 2AluR reduce las transmisiones acústicas a través del plénum, espacio continuo entre el falso techo y el forjado o techo original por donde se transmite el sonido y el cual provoca disconfort y falta de intimidad.

La Barrera Fónica DP8 2AluR es la solución constructiva idónea para mantener el confort acústico en lugares de trabajo como despachos y salas de reuniones. El nivel de mejora del aislamiento acústico de esta barrera proporciona, en función de la tipología constructiva de los tabiques o de las mamparas divisorias, niveles de aislamiento acústico entre estancias adecuados para cumplir la normativa vigente.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-BatimatCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS