Actualidad Info Actualidad

Nueva Barrera Fónica DP8 2AluR de Knauf Insulation para atenuar la transmisión sonora

08/03/2013

8 de marzo de 2013

Knauf Insulation ofrece una amplia gama de productos de Lana Mineral para el aislamiento térmico y acústico de cualquier tipo de edificio, incluso de barcos.

Gracias a las prestaciones de la Lana Mineral, sus productos cumplen con las exigencias del Código Técnico de Edificación sobre limitación de la demanda energética, protección frente al ruido, protección frente a la humedad y seguridad en caso de incendio.

Para este año, Knauf Insulation ha incluido en su catálogo de productos la Barrera Fónica DP8 2AluR para atenuar la transmisión de sonido entre despachos o habitaciones contiguas, instalándola entre el falso techo y el forjado.

Barrera Fónica DP8 2AluR
Barrera Fónica DP8 2AluR.
La Barrera Fónica DP8 2AluR de Knauf Insulation es un panel rígido de Lana Mineral aglomerada con resinas, incombustible, que se utiliza como aislante térmico y acústico, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Este panel es imputrescible y gracias a las características naturales de la Lana Mineral, es dimensionalmente estable e inalterable en el tiempo. Está revestido por ambas caras con aluminio reforzado, mejorando sus prestaciones mecánicas para facilitar su correcta instalación, y aumentando la durabilidad y la eficacia en el tiempo de la Lana Mineral como aislante acústico.

Instalada sobre las mamparas divisorias entre despachos, la Barrera Fónica DP8 2AluR reduce las transmisiones acústicas a través del plénum, espacio continuo entre el falso techo y el forjado o techo original por donde se transmite el sonido y el cual provoca disconfort y falta de intimidad.

La Barrera Fónica DP8 2AluR es la solución constructiva idónea para mantener el confort acústico en lugares de trabajo como despachos y salas de reuniones. El nivel de mejora del aislamiento acústico de esta barrera proporciona, en función de la tipología constructiva de los tabiques o de las mamparas divisorias, niveles de aislamiento acústico entre estancias adecuados para cumplir la normativa vigente.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS