Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jaureguizar impulsa el área de rehabilitación y reformas

08/03/2013

8 de marzo de 2013

Jaureguizar ha dado un importante impulso a sus servicios de rehabilitación y reformas en el último año con varias actuaciones en distintos edificios de Bizkaia, una actividad que consolida esta área como una de las de mayor crecimiento de cara a futuro.

La diversificación de servicios emprendida por Jaureguizar prácticamente desde sus inicios le ha llevado a operar en este campo desde 1993. Es entonces cuando realiza la transformación integral del Edificio ‘Basterra’, ubicado en la bilbaína Plaza de Pío Baroja, que anuncia la recuperación y renovación de toda la margen de la ría hasta Abandoibarra. Después vendrían otros edificios, algunos también emblemáticos en la fisonomía de la ciudad, como la rehabilitación de la fachada del edificio de la Gran Vía 60, catalogada de protección especial.

foto
En estos 20 años Jaureguizar se ha especializado tanto en la rehabilitación integral como en la realización de reformas y obras parciales de todo tipo, con la profesionalidad, seriedad y eficacia que guía su actividad en el resto de áreas: promoción inmobiliaria, construcción, gestión de comunidades y cooperativas y actuaciones de regeneración del tejido urbano. Esta capacidad de respuesta de Jaureguizar en todos los ámbitos de la actividad inmobiliaria es uno de los activos de mayor valor que la empresa ha ofrecido en el campo de la rehabilitación, garantizando la resolución de todo tipo de actuaciones, por envergadura o complejidad que impliquen.

Entre las obras que el equipo de Jaureguizar ha realizado se encuentran fachadas y obras en edificios en los municipios de Derio, Astrabudua y diversas zonas de Bilbao, así como la completa rehabilitación del Parking del Instituto Miguel de Unamuno en Bilbao. También se han realizado actuaciones para el Consorcio de Aguas en la Depuradora de Venta Alta en Arrigorriaga, que han incluido la rehabilitación y reforma de las dependencias de Gestión de Activos y Talleres, así como la actualización de locales y oficinas de prevención y vestuarios. En Bilbao, se han realizado rehabilitaciones para comunidades de propietarios en calles como La Naja, Askao, Iparraguirre, Pablo Alzola, Autonomía y Mújica y Butrón.

Entre las obras más recientes se encuentra la nueva clínica Dermitek ubicada en las Torres de Isozaki, que Jaureguizar ha llevado a cabo en colaboración con la firma de diseño Verno. Las nuevas instalaciones están en pleno funcionamiento y cuentan con dos plantas con vistas a la ría. En total son 500 metros cuadrados en los que se ubican tres salas quirúrgicas, cuatros despachos de consulta médica y diez salas de tratamiento, en las que trabaja un equipo de 30 personas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-América Expo Group, S.A.Cevisama - Feria de ValenciaBatimatR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS