Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rubi ofrece la gama más amplia de cubetas de limpieza de obra con su serie Rubiclean

07/03/2013

7 de marzo de 2013

Como resultado de una continua investigación técnica, de la aplicación de las sugerencias de los usuarios y con el objetivo de ofrecer una solución a cada necesidad, Rubi presenta en su nuevo catálogo la gama más amplia del mercado de cubetas profesionales especialmente concebidas para la limpieza final de obras. Los diversos modelos, equipados con distintos sistemas de escurrido y de decantación y separación de aguas sucias componen una oferta muy completa.
foto
La gama actual está formada por cuatro modelos, con diferentes características, para adecuarse a distintas necesidades de usuarios y mercados. El modelo Rubiclean Plus es una cubeta de gran resistencia con un sistema metálico de escurrido de gran eficacia especialmente concebido para su uso con una base con esponja con mango. La Rubiclean Triple es una cubeta de gran capacidad equipada con tres rodillos en espiral paralelos de gran poder de escurrido y equipada con asa y cuatro ruedas con freno. La Rubiclean Superpro es un modelo de similares prestaciones pero con dos rodillos. Finalmente, la gama se completa con la Rubiclean Pro, una cubeta más sencilla, pero igualmente funcional y práctica.

El mayor rendimiento de esta gama de cubetas de limpieza se obtiene con el uso combinado con la amplia gama Rubi de talochas con esponja. La gran variedad de tipos de esponja, con distintos niveles de absorción y de resistencia a la abrasión complementa perfectamente la oferta de cubetas y permite que cualquier usuario encuentre en Rubi la solución más adecuada a sus necesidades de limpieza profesional.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T StuttgartCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS