Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Proyecto de prevención para trabajadores de explotaciones a cielo abierto de roca ornamental

07/03/2013

7 de marzo de 2013

Concienciar a todos los miembros de una organización empresarial es el objetivo del proyecto que está desarrollando la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía desde febrero hasta mediados del mes de mayo.

El objetivo de este proyecto es por un lado, conocer los distintos puestos de trabajo y tenerlos bien definidos y por otro, dotar a las explotaciones mineras a cielo abierto de normas o procedimientos para garantizar la correcta realización de todas las labores que se llevan a cabo en el puesto de trabajo y así evitar accidentes.

foto
Esta iniciativa, que está financiada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, va dirigida a los trabajadores de explotaciones a cielo abierto de roca ornamental de Andalucía y tiene como finalidad hacer que los trabajos que se desempeñan en las explotaciones, se realicen de la forma más segura posible, a través de los procedimientos de trabajo que se pretenden realizar. En estos momentos, Aema se encuentra trabajando ya en la primera fase denominada ‘preparación del proyecto’ que comprende la localización de las explotaciones andaluzas a cielo abierto de roca ornamental y una selección o elecciones de las explotaciones a visitar.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresarios del Mármol

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.BatimatR+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS