Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Genebre participa en la próxima edición de la ISH 2013 en Frankfurt

05/03/2013

5 de marzo de 2013

Genebre participa como expositor en la próxima edición de la Feria ISH que se celebra en Frankfurt del 12 al 16 de marzo de 2013. Nuevamente Genebre tendrá dos stands: su habitual espacio en el Palacio 10 – stand 10.1.A65 donde presentará las divisiones de Hidrosanitaria e Industrial. Y un stand en el Palacio 4 – stand 4.1.A52 para presentar la Griferia Genebre.

En esta edición la compañía presentará las últimas novedades de la división Hidrosanitaria, como la gama de válvulas y accesorios de calefacción, válvulas para instalaciones de energía solar, el sistema de fitting de latón Rac Ge y la reductora de presión Redux-Ge; en la división Industrial, presentará la nueva válvula de control y válvula de fuelle así como el nuevo actuador eléctrico trifásico. Y en la división de grifería presentará el nuevo catálogo de imagen y alguno de los nuevos prototipos que está preparando para este año.

La Feria ISH es un gran evento bianual que acoge alrededor de 2.400 compañías expositoras, donde el perfil de visitante es profesional, por lo que se convierte en un punto de encuentro de ingenieros, arquitectos, profesionales de la instalación, distribuidores y clientes potenciales a nivel mundial.

Si tiene la intención de viajar a Frankfurt, puede mandar un email a comunicacion@genebre.es y le enviarán una invitación con password que usted podrá gestionar directamente a través de la web oficial de la Feria ISH-Frankfurt.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre (división Industrial)
Genebre, S.A. (división Construcción)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.BatimatR+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS