Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Otis presenta en España el GeN2 Switch, un ascensor para ‘enchufar y listo’

28/02/2013

28 de febrero de 2013

Otis Elevator Company, especialista en transporte vertical, ha elegido España para la presentación del revolucionario ascensor GeN2 Switch. El lanzamiento se ha celebrado en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Leganés (Madrid) con la asistencia de Bernardo Calleja, consejero delegado de Zardoya Otis y presidente del Área del Sur de Europa y Oriente Medio de Otis Elevator Company.

El GeN2 Switch es un ascensor diseñado principalmente para edificios residenciales, ya que no precisa de una instalación eléctrica específica al ser capaz de funcionar con una corriente monofásica de 220V, disponible en cualquier tipo de edificación. Este elevador es el resultado del trabajo desarrollado durante dos años por un equipo de ingenieros españoles, alemanes e italianos en los centros de I+D de Madrid, Berlín y Bolonia.

foto
La apuesta por España de la multinacional estadounidense es doble al haber escogido también su planta de Madrid para la fabricación y exportación de este modelo, al tratarse de uno de los centros más modernos y eficientes de la corporación. La exportación se centrará principalmente en los mercados de Europa, América y Oriente Próximo.

“Se trata del ascensor más simple de instalar, más respetuoso con el medio ambiente y más fiable que hemos desarrollado en nuestros 160 años de historia”, afirmó Bernardo Calleja.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildConstrutec - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Clúster Mejores EdificiosVI Congreso de Servicios EnergéticosCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS