Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BigMat lanza la quincena de pavimentos y revestimientos

05/03/2013

5 de marzo de 2013

La cadena de materiales de construcción BigMat presenta su folleto quincenal con excepcionales ofertas para alicatar suelos y paredes. Con el eslogan ‘amamos el suelo que pisas’ el folleto estará vigente del uno al quince de marzo.

Tanto los pavimentos como los revestimientos son elementos arquitectónicos y decorativos de primer orden. Los suelos y paredes transmiten la sensación de amplitud de cualquier estancia. Aumentan o disminuyen (si la elección no es adecuada) los metros ópticos y determinan la línea estética de cualquier ambiente.

Siguiendo esta ‘norma no escrita’, BigMat convierte a pavimentos y revestimientos en las estrellas de su folleto quincenal del mes de marzo. Con la primavera a la vuelta de la esquina, comienza la temporada de reformas. Si el objetivo es cambiar el look de cualquier espacio, es imprescindible renovar suelos y paredes.

En el folleto se ofrecen opciones como el pavimento en pasta roja Petra Beige o porcelánicos, como el modelo Notec. Los de línea rústica están presentes con posibilidades como la piedra irregular de pizarra oxidada nacional o la piedra irregular amarillo Teruel. Las paredes más solemnes se revisten con piedra alemana irregular. Para los amantes de líneas sencillas y elegantes es ideal el pavimento antihielo y antideslizante Tundra.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

BatimatCevisama - Feria de ValenciaAmérica Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS