Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las nuevas oficinas de Gamesa incorporan el techo metálico Phalcel de Gradhermetic

25/02/2013

25 de febrero de 2013

La nueva aplicación del techo metálico Phalcel vertical de Gradhermetic, ha sido seleccionada para la decoración de una parte de las nuevas oficinas de Gamesa, empresa de referencia que lidera el mercado de los aerogeneradores en el ámbito internacional.

El edificio, que está ubicado en Sarriguren (Navarra), dentro del Parque Tecnológico Ciudad de la Innovación de Navarra, destaca por su singular concepción circular, cilíndrica, que acorde con la actividad de la empresa ayuda a reducir el consumo energético en comparación con edificaciones de fachadas planas.

De algún modo esta concepción curva también se reproduce en el interior gracias a la instalación de los techos Phalcel verticales pero con la peculiaridad de estar montados sobre viguetas en curva. El efecto radial es espectacular reforzado por el colorido en tres tonalidades de verde, como referente ecológico, que termina por conformar un techo elegante, moderno y cautivador.

foto
Techo metálico Phalcel vertical de Gradhermetic.
Phalcel se presenta en tres diferentes anchos de lama, 100, 150 y 200 mm. Como es habitual en Industrial Gradhermetic, está fabricado con una aleación especial de aluminio reciclado. Suelen instalarse también en grandes espacios en los que hay mucho flujo de personas, como estaciones, pasillos, aeropuertos, supermercados, grandes almacenes, etc.

Su acabado se realiza con pinturas de poliéster-poliamida y termoendurecidas al horno en proceso continuo y, como en el caso de Gamesa, pueden decorarse con la amplia gama de colores Gradcolors, exclusiva de Industrial Gradhermetic.

En su aspecto funcional destaca porque, por la disposición de sus lamas separadas, permite un acceso directo a tubos y cables de la instalación. Además favorece una mejor difusión de la luz, tanto natural como artificial, proporcionando una agradable sensación de relieve opaco.

Además son fáciles de instalar y de desmontar. Es un producto incombustible con clasificación M1 según norma UNE 23727.

Empresas o entidades relacionadas

Industrial Gradhermetic, S.A.E.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-América Expo Group, S.A.Cevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS