Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Los sistemas purificadores de aire Zehnder reciben el sello Passivhaus

22/02/2013

22 de febrero de 2013

El reconocido estándar de eficiencia energética Passivhaus ha otorgado su sello a las máquinas Comfoair de Zehnder. Los modelos que lo han recibido son Comfoair: 160, 200, 350 y 550.

Las máquinas Comfoair de Zehnder forman parte de los sistemas purificadores de aire Zehnder aportando importantes beneficios para la salud, el confort y el ahorro energético.

Las pérdidas de energía en los edificios se producen a través de las superficies exteriores (paredes, techo o suelo) y de la ventilación al abrir las ventanas. Las pérdidas de calor por la ventilación son responsables de aproximadamente la mitad de los costes de calefacción, también en edificios con un buen aislamiento. Estas pérdidas de calor pueden reducirse significativamente mediante el uso de la tecnología doméstica Zehnder. El sello Passivhaus reconoce que las máquinas Zehnder ahorran entre un 30 y un 60% el consumo energético y recuperan el calor del ambiente hasta un 90%.

foto
La ventilación abriendo puntualmente todas las ventanas y dejándolas abiertas durante un tiempo es un consumo irresponsable de energía. Con los sistemas Zehnder estas formas de ventilar pertenecen al pasado. Zehnder garantiza de forma duradera el intercambio del aire necesario desde un aspecto higiénico. De este modo se cumplen las disposiciones actuales de la normativa española en cuanto a ventilación (CTE y RITE).

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Nueva Schlüter-DITRA: cinco funciones esenciales
    Ver vídeo Nueva Schlüter-DITRA: cinco funciones esenciales

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasNebext - Rebuild (28-30 Marzo IFEMA)Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS