Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Berlín, sede de la cuarta edición de Dornbracht Conversations

21/12/2012

21 de diciembre de 2012

El pasado 11 de diciembre, en el\1kW\2Institute for Contemporary Art de Berlín, se celebró la cuarta edición de Dornbracht Conversations, bajo el lema ‘Intimidad pública’.

Dornbracht Conversations es una plataforma para el debate público entre las disciplinas de arquitectura, diseño y arte. El objeto de debate son temas siempre relevantes e importantes sobre productos y marcas. Las discusiones toman planteamientos actuales como por ejemplo: ¿Qué es un clásico moderno y qué valor tiene el clasicismo en una cultura transversal? ¿El diseño es arte? ¿Qué se encuentra detrás de la ‘nueva normalidad’?

La percepción y la comunicación entre el ámbito íntimo y el ámbito público ha sido el tema de esta cuarta edición. Las tendencias de desarrollo sociales y la pérdida o el nuevo posicionamiento de la privacidad fueron analizados, entre otros, por la historiadora del arte Charlotte Klong, la directora artística de Documenta (13) Carolyn Christov-Bakargiev, la comisaria del instituto KW Berlin Susanne Pfeffer, y el artista canadiense Jeremy Shaw.

foto
Cuarta edición de Dornbracht Conversations.

Empresas o entidades relacionadas

Dornbracht España, S.L.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

BatimatCevisama - Feria de ValenciaAmérica Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS