Actualidad Info Actualidad

Construyendoempleo. com registra cerca de 30.000 usuarios tras dos años en funcionamiento

10/12/2012

10 de diciembre de 2012

Este mes se cumplen dos años de la puesta en marcha del portal de empleo de referencia en el sector de la construcción, www.construyendoempleo.com. Una iniciativa impulsada por la Fundación Laboral que cuenta con cerca de 30.000 usuarios y 450 empresas registradas. Desde su puesta en funcionamiento, el portal ha publicado cerca de 1.000 vacantes.

Cabe destacar que desde hace meses, esta bolsa de empleo on line ha incrementado el número de vacantes procedentes del ámbito internacional. Los puestos de trabajos ofertados fuera de España representan el 10 % del total. Concretamente se aprecia un aumento en la oferta de los puestos de trabajo para obras de la construcción situadas en países del este europeo.

Los puestos más demandados siguen siendo los de encargado de obra, oficial de 1ª, albañil, jefe de obra y peón, aunque en el último mes se ha registrado un repunte en la demanda de trabajadores para trabajos relacionados con el montaje de estructuras metálicas.

A la hora de la selección de candidatos, las empresas registradas valoran de forma muy positiva a los trabajadores con formación en prevención de Riesgos Laborales, experiencia en trabajos en altura, tener una residencia próxima al puesto ofertado, además de la formación necesaria para el desempeño del trabajo requerido.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Laboral de la Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS