Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Ramos Catarino finaliza la construcción del centro Makro en la provincia de Sevilla

22/11/2012

22 de noviembre de 2012

Ramos Catarino ha construido el nuevo centro que Makro que acaba de inaugurar en la localidad de Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla. Con la ejecución de esta obra Ramos Catarino refuerza su posición como compañía de referencia en la construcción de superficies comerciales en la Península Ibérica.

La ceremonia, en la que se ha dado por inaugurado el nuevo centro Makro, ha contado con la presencia del director general de Makro Iberia, José María Cervera, y del director general de Ramos Catarino en España, Carlos Morgado.

Como explica Carlos Morgado, “se trata de un proyecto muy importante para nosotros dentro del sector del Retail en España y viene a reforzar nuestra posición como referente ibérico en el sector de la Construcción. Ha sido una magnífica oportunidad de trabajar con un operador de referencia como Makro y, en mi opinión, una gratificante recompensa a nuestra apuesta por la seriedad, la ética, el rigor, la calidad y la profesionalidad”.

foto
Acto de inauguración del nuevo centro Makro en la provincia de Sevilla.
El nuevo centro, que cuenta con 10.000 m2 de superficie construida y 7.700 m2 de superficie de venta, ha sido diseñado por Taut Arquitectos. Dentro del proyecto, Ramos Catarino se ha encargado de la construcción de la obra civil, soleras y pavimentos, mamparas, falsos techos y la pintura. Las obras que se han realizado en un plazo de cinco meses, de acuerdo con el compromiso establecido por Ramos Catarino desde el inicio del proyecto.

El nuevo centro Makro está ubicado en la localidad de Alcalá de Guadaíra frente a la A-92 y la SE-40 otorgando unas excelentes comunicaciones que generarán mayores oportunidades de negocio y sinergias que beneficiarán a las pymes de la comarca.

Este proyecto viene a sumarse a la larga trayectoria de éxitos de Ramos Catarino en España, con la ejecución de diversos proyectos en ciudades clave como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Coruña, Alicante, Zaragoza, San Sebastián, Sevilla, Murcia, Cáceres, Valladolid, Ponferrada, Salamanca, Ciudad Real, Córdoba, Huelva o Badajoz.

El Corte Inglés, H&M, Ikea, Sport Zone, Cepsa, Repsol, Banco Espirito Santo, Banco Caixa Geral, Martifer, Galp, Lidl, Worten, E’Leclerc, Petrocontinental, Iberdrola Inmobiliaria, Decathlon, Grupo Aeronáutico Zona Centro, Chelverton Properties, Unibail-Rodamco, Grupo Accor o Makro son sólo algunos de los clientes que han confiado en Ramos Catarino para construir en España. La compañía atesora una gran experiencia en edificación industrial, comercial, rehabilitación y restauración, viviendas de lujo y estaciones de servicio (ha construido alrededor de 200 en toda la Península Ibérica) y su principal estrategia de expansión en España pasa también por ampliar su presencia en la edificación hotelera en nuestro país.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Clúster de Hábitat Eficiente BimtecniaHelske Energy Save SpainFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022R+TASEFAVECevisama - Feria de ValenciaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS