Info

Balance de la inauguración de las nuevas instalaciones

Geancar apuesta fuerte por el sector de la construcción en Cataluña

Redacción Interempresas19/11/2012
Desde que en abril de este año JCB presentó oficialmente a Geancar como distribuidor oficial para esta zona geográfica, la compañía ha demostrado a los numerosos clientes su compromiso de servicio.

Bajo el lema ‘Líderes en Innovación’ (Líders en Innovació), Geancar Maquinaria inauguraba, el pasado mes de octubre, junto a más de 470 clientes, incluyendo muchas empresas del sector de la construcción, la elevación y el tejido industrial catalán y a todo el equipo de JCB Maquinaria -encabezados por el director de Ventas para Europa Claudio Fiorentini y Brunhilde Rygiert, directora general de JCB España-, sus instalaciones como nuevo distribuidor oficial de JCB. Este evento ha constituido la culminación de la estrategia comercial que Geancar y el fabricante pusieron en marcha desde abril de este año, para garantizar a sus clientes la continuidad de la mejor atención comercial y postventa del mercado.

Desfile de maquinaria durante la inauguración de las nuevas instalaciones
Desfile de maquinaria durante la inauguración de las nuevas instalaciones.

Desde hace más de 6 meses, Geancar Catalunya ha cogido el testigo de atender a los numerosos clientes de JCB, acudiendo a ferias locales y comarcales y realizando presentaciones de producto allí donde se lo han solicitado. Estas demostraciones han permitido a muchos empresarios comprobar cómo mejora el rendimiento y eficacia de su actividad mediante la utilización de las máquinas JCB.

Una completa flota de equipos de demostración ha sido puesta a disposición de los clientes en sus propias instalaciones para evaluar el rendimiento de los nuevos equipos en sus aplicaciones específicas. Cabe destacar el excelente rendimiento del nuevo modelo de pala cargadora 457 ZX, durante la evaluación llevada a cabo en el Puerto de Barcelona.

Y es que el objetivo de Geancar Catalunya es garantizar a los clientes de obra pública y construcción la mejor oferta en equipos y el mejor servicio post-venta para los mismos, áreas en las que JCB ha demostrado su excelencia en los últimos 20 años de presencia en este mercado.

Inauguración oficial con las autoridades
Inauguración oficial con las autoridades.
Entre los productos presentados a los clientes, se incluyeron las siguientes máquinas:

- Retrocargadora 3CX Turbolux de 92 CV equipada con servoamandos, powerslide y martillo JCB HM386Q

- Nueva pala cargadora articulada 457ZX con motor Tier 4 de 250 CV y peso operativo de 19 t

. Nueva miniexcavadora 8026CTS con peso operativo de 2.700 kg y motor de 25 CV

. Nueva midiexcavadora de 8 t JCB 8085

. Nueva retrocargadora compacta 1CX con servomandos y extensible

. Excavadora de neumáticos JS175W equipada con sistema de localización y control por satélite JCB Livelink

. Pala cargadora articulada 436HT con motor de 178 CV y peso operativo de 15 t

. Nueva Torre de Iluminación LT9 con mástil de elevación hidráulica

Implementos

- Brazo retro para minicargadoras JCB

- Barredora para minicargadoras JCB

- Central para herramientas hidráulicas de mano Beaver

- Bandeja Compactadora FP 1540W

La inauguración de las instalaciones de Geancar Catalunya en el Polígono Industrial Agripina de la población barcelonesa de Castellbisbal ha sido por tanto la culminación de esta estrategia comercial de presentación oficial al mercado, y a la que acudieron diversas personalidades del sector empresarial y representantes del Gobierno Local, incluyendo la alcaldesa, Conxi Llurba.
Vista general de las nuevas instalaciones de Geancar Catalunya
Vista general de las nuevas instalaciones de Geancar Catalunya.

Numerosas actividades como el tradicional desfile de máquinas en movimiento, concursos de habilidad y apreciación, sorteo de viajes a las fábricas de JCB en Inglaterra e incluso el sorteo de una bandeja compactadora, junto con un catering ofrecido a todos los asistentes, culminaron una jornada en la que los clientes de esta prestigiosa marca tuvieron la oportunidad de compartir con sus familias un día de diversión y buenas sensaciones. Tal como comentó en su discurso, Juan Vicente Llopis, director general de Geancar: “son ellos los que nos animan a mirar el futuro con optimismo, apostando por la innovación y el servicio al cliente como valores clave de nuestro trabajo diario”.

Flota de vehículos para servicio técnico
Flota de vehículos para servicio técnico.

JCB y Geancar demostraron con hechos su clara apuesta por el sector de la maquinaria, por Cataluña y por aplicaciones como la Construcción, Obra Pública, Agricultura y Reciclaje. La unión de una gran marca y un gran distribuidor aseguran un futuro lleno de esperanza y éxitos profesionales.

Demostración de máquinas: Pala cargadora JCB 457 ZX...
Demostración de máquinas: Pala cargadora JCB 457 ZX...
... retrocargadora JCB 3CX ECO...
... retrocargadora JCB 3CX ECO...
... y minicargadora JCB 135 W equipada con brazo reto
... y minicargadora JCB 135 W equipada con brazo reto.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS